Natalia Gill asu­mió un rol cru­cial como direc­tora de integración de medios de Texo. Bajo el liderazgo del CEO Nicolás Manoiloff, estas transfor­maciones refle­jan la apuesta del holding por la innovación y el desarrollo continuo.

Marcado por cambios tecnológicos y culturales, Texo se enfoca en la cocrea­ción de contenidos, el apro­vechamiento de nuevas plataformas y estrategias multicanal. “La integración de medios es una necesidad para maximizar la inver­sión publicitaria y conec­tar significativamente con los consumidores”, destacó Gill.

EL INTERIOR

Texo consolida su liderazgo fortaleciendo presencia en la capital como en el interior. “El interior del país repre­senta un mercado con gran potencial para construir vín­culos genuinos entre marcas y audiencias”, afirmó. En su nuevo rol, Natalia Gill lidera el directorio reflejando el compromiso del holding con la innovación y el desarrollo de la industria publicitaria en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación con La Nación/Nación Media, Gill comentó que estos cambios se vienen dando de la mano de varias apuestas de Texo en la búsqueda de innovar y seguir creciendo en el lide­razgo del mercado de mar­keting y publicidad.

“Dentro de lo que es mi rol buscamos un poco el tra­bajo con los medios para generar ese espacio de crea­ción de contenido, como aprovechamos las nuevas plataformas”, relató. Asi­mismo, ver cómo trabajan en una estrategia multi­canal teniendo en cuenta todos los puntos de con­tacto con el cliente.

Dijo que se buscará maxi­mizar las inversiones haciendo que las marcas conecten con su audien­cia. “El cambio se dio para lograr una mirada estraté­gica diferente desde la inte­gración de todos los tipos de medios y la visión inte­gral de todos los puntos de conexión que puedan tener las marcas con las audien­cias”, aseguró.

PROYECCIONES

Con respecto a las proyec­ciones, dijo que se estima que para el 2025 exista un crecimiento de las inver­siones. “Estamos cerrando este 2024 arriba de un 6 % de lo que fue el año ante­rior, creemos que se viene un año de grandes oportu­nidades para los medios de comunicación y las mar­cas”, resaltó.

Déjanos tus comentarios en Voiz