ueno bank cree en el poder de los nuevos comienzos. Sabe que detrás de cada sueño hay esfuerzo, detrás de cada meta hay una historia y, a veces, desafíos que parecen insuperables. Es por eso que hoy presenta Plan U, una iniciativa diseñada para romper la brecha entre el querer y el poder, para que todos los paraguayos, sin importar sus antecedentes financieros, puedan dar un nuevo paso hacia una vida económica saludable y próspera.
“En ueno bank estamos convencidos de que la inclusión financiera no debe ser un privilegio, sino un derecho. Nuestro objetivo es simple pero transformador: brindar una segunda oportunidad a quienes lo necesiten, a quienes tuvieron un tropiezo y necesiten una ayuda para pasar de estar “en rojo” a estar “en verde” con nuestras soluciones financieras.
Entendemos que muchos paraguayos han enfrentado momentos difíciles en su vida financiera por diversos motivos, pero en ueno bank dejamos de mirar el pasado y queremos mirar al futuro, juntos. Con Plan U, queremos demostrar que es posible volver a soñar, volver a construir, volver a crecer. Queremos ser ese banco que acompaña, que cree en las personas y que da oportunidades reales para transformar vidas”, afirma Miguel Vázquez, CEO de ueno bank.
PLAN U: EL PLAN PARA TODOS
Plan U es la herramienta clave para impulsar nuestra visión de reinclusión financiera. Diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes, el programa se articula en tres ejes principales. Primero mejorar el perfil crediticio, pues con la tarjeta de crédito Plan U, los clientes acceden a un disponible inicial de G. 500.000, brindando un ahorro por el mismo monto, por única vez. Esto les permite mejorar su historial financiero y recuperar confianza en el sistema bancario, además de aprovechar los beneficios de las tarjetas de ueno bank.
También ofrece la compra de deudas. Con el préstamo Plan U, los clientes pueden consolidar sus deudas en ueno bank, brindándoles la oportunidad de poner al día pagos pendientes de préstamos y tarjetas, reprogramando cuotas accesibles, con tasas de interés más bajas y beneficios adicionales. Este producto no solo implica un menor costo financiero, sino también una disminución de la carga financiera mensual.
También apoya a emprendedores y mipymes, reconociendo el impacto de las pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, hemos seleccionado una base inicial de nuestros clientes actuales a quienes ofrecemos la posibilidad de contar con una línea de crédito para sus emprendimientos, con tasas especiales y plazos de hasta 48 meses, para ayudarlos a hacer crecer sus negocios.