Con 22 años de ope­raciones en el sec­tor hotelero, el Villa Morra Suites se renueva para sus huéspedes, manteniendo el espacio interior verde y la amplitud de sus habitaciones, ratificando su compromiso de brindar el hospedaje más acogedor de Asunción. “Los acontecimientos de estos últi­mos años nos hicieron notar la importancia de la renova­ción y de asumir las amena­zas como oportunidades para hacer algo distinto, tal como lo hicimos hace 22 años, cuando decidimos establecer el primer hotel boutique de Asunción”, comenta Carlos Gustavo Hei­secke, director ejecutivo del hotel.

“Convertimos nuestro 22.º aniversario en la ocasión per­fecta para realizar algunas transformaciones en el hotel, comenzando con la renovación de las instalaciones, y repen­sar nuestros distintos servi­cios y propuestas, para crear un ambiente aún más acoge­dor y distinguido”, continúa el ejecutivo.

El Hotel Villa Morra Suites cuenta con 31 suites exclusivamente diseñadas para brindar el máximo confort y satisfacer las expectativas más exigentes de huéspedes locales e internacionales.FOTO: EMILIO BAZÁN

31 SUITES FINAMENTE DISEÑADAS

El Hotel Villa Morra Suites cuenta con 31 suites exclusiva­mente diseñadas para brindar el máximo confort y satisfacer las expectativas más exigentes de huéspedes locales e inter­nacionales. Cada habitación dispone de un cómodo estar y comedor, kitchenette y un ele­gante dormitorio en suite. La atención al detalle y el cuidado en la decoración hacen de cada habitación un refugio en la capital de Paraguay. “Todas las suites cuentan con dos ambien­tes: un espacio privado con dor­mitorio en suite y otro social con mesa de comedor, escri­torio y kitchenette. Además, tenemos la Suite Regency, muy espaciosa y con techos eleva­dos, ya que está en el punto más alto del hotel. La más exclusiva es la Suite Royal, donde incluso se pueden organizar cenas en su comedor para seis personas; cuenta con un amplio cuarto de baño, vestidor privado y una exclusiva terraza con jacuzzi”, afirmó Heisecke.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Hotel Villa Morra Suites se destaca por la calidez y pro­fesionalismo de su equipo humano. Este es un atributo de valor que mantenemos y que se fortalece con el tiempo. El personal está formado en la industria hotelera, garanti­zando una atención personali­zada, que favorece una estadía cómoda. Desde el primer con­tacto, el equipo se esmera en comprender las necesidades y preferencias individuales del huésped, para que se sienta en casa o incluso mejor.

El Hotel Villa Morra Suites cuenta con tarifas corporativas exclusivas de alojamiento, que incluyen servicios de traslado, brindando así opciones ideales para viajeros de negocios. Para eventos sociales y corporati­vos, el hotel dispone de paque­tes personalizados para bodas, baby showers y reuniones pri­vadas que incluyen salones equipados y finamente amobla­dos, así como servicio de cate­ring. Igualmente, ofrece una variedad de paquetes exclusi­vos diseñados para hacer que cada ocasión sea aún más espe­cial. Desde el Paquete Noche de Bodas, que transforma ese día único en uno aún más memorable, hasta el Paquete Day Use, ideal para disfrutar durante el día. También dis­pone el Paquete Residence, pensado para estadías largas más cómodas y con menos pre­ocupaciones, entre otros.

En complemento a las acoge­doras suites, el hotel cuenta con una selección de salones y salas de reuniones perfectos para eventos corporativos y privados. Ya sea una conferen­cia para varias personas, una reunión de negocios entre un grupo selecto o un evento social como un cumpleaños, un té en su distinguido Patio Inglés, un baby shower o un casamiento. El equipo del hotel está pre­parado para brindar todas las comodidades necesarias para asegurar el éxito de un evento cálido y a medida.

Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo del Hotel Villa Morra Suites.FOTO: EMILIO BAZÁN

SOFISTICADA GASTRONOMÍA

El restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites siempre ha sido una de sus grandes joyas. Actualizamos nuestra carta de menú, dise­ñada por el reconocido chef Hugo Caballero, que combina la gastronomía francesa con sabores autóctonos de Para­guay, creando una propuesta única y exquisita. Según el chef Caballero, “el menú celebra la esencia del hotel desde sus inicios como el primer hotel boutique de Asunción, resca­tando los sabores clásicos que lo han caracterizado a lo largo de los años. La carta revive la elegancia de la cocina clásica, con platos que reflejan nuestra historia y una cava selecta que acompaña perfectamente cada propuesta”.

El Hotel Villa Morra Suites se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de un barrio lleno de cultura y equi­distante a los diferentes polos corporativos más importan­tes de la ciudad. En Mariscal López, una de las avenidas más importantes de Asunción, el hotel se integra armoniosa­mente a su entorno residen­cial. Si bien se encuentra en el centro de una ciudad llena de movimiento, promueve un estilo de vida que despierta experiencias gracias a su cerca­nía a cafeterías, centros comer­ciales, clubes sociales, plazas y calles. Cuenta con accesos tanto por la avenida principal como la tranquila calle Guido Spano, lo que facilita aún más la movilidad de sus huéspedes dentro de este vibrante barrio.

UN HOTEL CON MUSEO

Otra característica desta­cada del Hotel Villa Morra Suites es el museo que se con­serva en sus instalaciones, con historias y leyendas en torno al ñandutí, investiga­das por el primer dueño del predio, el Dr. Gustavo Gonzá­lez. Es una muestra cargada de conocimiento y cultura que enmarca al hotel en un viaje permanente a través del tiempo. Los actuales propie­tarios y directores del hotel, el matrimonio de Carlos Hei­secke y Alita González, expre­san el orgullo de preservar el legado de su familia y seguir ofreciendo experiencias exclu­sivas en uno de los barrios más pintorescos de Asunción, en el paisaje donde construyeron su vida juntos. “Para mí, es muy emocionante darles de nuevo la bienvenida a este lugar tan especial, donde he vivido toda mi vida y donde Carlos y yo hemos formado nuestra familia. Siempre quisimos que este lugar tuviera un carácter parecido al de nuestra casa, que está al lado del hotel. Hoy renovamos esta intención, con la idea de que se convierta en el rincón más acogedor de Asun­ción”, acotó Alita.

Déjanos tus comentarios en Voiz