Los amantes de la ham­burguesa 100 % a la parrilla podrán des­cubrir el nuevo espacio de Burger King ubicado sobre la ruta 2, Km 18 de la ciudad de Capiatá.

Burger King, fundado en 1954, conocido como el hogar original del WHOPPER está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actual­mente suma 40 restaurantes en las ciudades más impor­tante del país.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos mun­dialmente por servir produc­tos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburgue­sas 100 % hechas a la parrilla y 100 % de carne vacuna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “como vos querés” y por brindar experiencias gas­tronómicas para toda la familia.

Como es característico de Burger King, la imagen cor­porativa de este restaurante se presenta completamente alineada a la nueva identi­dad corporativa global Pavi­lion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición. Con área de juegos y amplios espacios para com­partir con la familia y amigos.

Entre las innovaciones que se presenta, esta sucursal con­tará con el formato de Dou­ble Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper a más hogares paraguayos.

Burger King contribuye con el desarrollo económico del país generando cerca de 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Capiatá.FOTO: GENTILEZA

CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA

El objetivo de Burger King Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e inno­vación constante, así como con­tribuir con el desarrollo econó­mico del país generando cerca de 30 nuevos puestos de tra­bajo directos y más 900 en total en Paraguay. Destacándose por brindar acceso al primer empleo a jóvenes y la posibili­dad de construir una carrera profesional en la empresa.

La marca se enfoca en gene­rar nuevas experiencias, ofre­ciendo contenidos y propues­tas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones, refor­mando y abriendo nuevos res­taurantes.

En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus cola­boradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible, bajo el lema de “Bur­ger King, como vos querés”.

En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.FOTO: GENTILEZA

Déjanos tus comentarios en Voiz