Son 192 departamentos, muchos miles de metros cuadrados y más de USD 20 millones en inversión.
Así nació Fortaleza San Martín, un edificio emblemático que transformará la vida de los asuncenos o quienes quieran radicarse en la capital, ya que se encuentra a pasos de los principales centros comerciales y de servicios. El imponente edificio combina diseño, comodidad y sostenibilidad, resultando en una experiencia de vida integral única. Al respecto, el director ejecutivo de Fortaleza, Francisco Gómez, comentó que el lanzamiento de este proyecto es el resultado de trabajo de más de un año, desde que encontraron el terreno hasta presentarlo anoche, de lo que harán con la obra edilicia.
TANGIBILIZAR SUEÑOS
“Son 192 departamentos, muchos miles de metros cuadrados, más de USD 20 millones en inversión, pero con la alegría de poder seguir tangibilizando nuestro sistema en ladrillos y hacer realidad sueños de personas que apuestan en nosotros y han confiado hace 32 años hasta hoy de la misma manera”, expresó a Nación Media.
Con Fortaleza San Martín, redefinen el concepto de calidad de vida, pues los residentes disfrutarán de servicios exclusivos como gimnasio, piscina, salas de coworking y plaza café, diseñados para inspirar, conectar y enriquecer su día a día. De esta manera, le agregan valor a la experiencia de los servicios. “Este proyecto es el resultado de nuestra visión de futuro y compromiso con nuestros inversores. Fortaleza San Martín representa una oportunidad única para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación privilegiada”, acentuó Gómez.
COMPROMISO CON LOS CLIENTES
La nueva apuesta edilicia cuenta con más de 30.700 m² de construcción, consolidándose en su liderazgo en el sector de inversiones inmobiliarias. Este nuevo proyecto, junto con otros desarrollos como Fortaleza Molas López y las torres de Fortaleza Carmelitas, reafirma el compromiso de la empresa de ofrecer calidad, confianza y exclusividad a sus clientes, mientras contribuye al progreso y la transformación de Asunción.
Con más de 3 décadas de trayectoria, Fortaleza logró consolidarse como un referente en el mercado, evolucionando constantemente para ofrecer a sus inversores un sistema confiable y accesible, que garantiza la calidad en cada proyecto. Su compromiso trasciende las inversiones, contribuyendo al crecimiento urbano y mejorando la calidad de vida en la capital del país.
Fuente: LN