El sistema de financiación ele­gido por más de 19.000 fami­lias celebra su segundo ani­versario en Paraguay. Desde su llegada al país de la mano de su socio local INMO Desa­rrollos, Grupo Ecipsa ha dado claras muestras de su compro­miso con el desarrollo urbano y social a través de su sistema de acceso a la vivienda para la clase media, Natania.

Con una inversión proyec­tada de más de USD 110 millo­nes para los primeros años, comenzó a construir Natania 85 y lanzó Natania 86. Recien­temente, sumó un importante terreno de 13 hectáreas en Luque, donde llevará adelante un emprendimiento de casas, uno de los productos insignia de la marca en Argentina.

“Ya son más de 2.400 familias las que han depositado su con­fianza en Natania para capi­talizarse y alcanzar el objetivo de acceder a su vivienda. Ade­más de los dos emprendimien­tos que tenemos en avance y el último terreno que se incor­poró en Luque, seguimos explorando nuevas oportuni­dades para consolidar nuestra propuesta en el país”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa en el marco del ani­versario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Natania 85, sobre avda. Molas López, contará con más de 60 departamentos de 1 y 2 dor­mitorios, y será entregado durante el segundo semes­tre de 2025. Por otra parte, próximamente comenzarán los trabajos de demolición en el terreno ubicado en Santí­sima Trinidad esq. Delgado, donde se desarrollará Nata­nia 86. Allí se construirá una torre de más de 300 departa­mentos de uno, dos, tres dor­mitorios y monoambientes, distribuidos en 31 pisos, 5 de ellos destinados a cocheras.

El proyecto contará, además, con exclusivos amenities para sus residentes. El tercer pro­yecto, que se desarrollará en el predio de Luque, se ejecutará por etapas, la primera contará con cuatro micro barrios para 78 casas con estacionamiento propio, amenities y grandes espacios verdes.

Durante el mes de noviembre Grupo Ecipsa celebra, ade­más, 38 años de la creación de Natania en Argentina. A lo largo de estos años, ha entre­gado más de 9.500 vivien­das en 8 provincias del país, brindando oportunidades de acceso a la vivienda pro­pia a medida de sus clientes, mientras sigue consolidando su presencia internacional llevando su exitoso modelo de negocios a nuevas regio­nes bajo diferentes marcas comerciales.

Para el 2025, el grupo presidido por Jaime Garbarsky proyecta tripli­car su inversión, superando los USD126.5 para sus ope­raciones en Paraguay, Argen­tina, Brasil, Panamá, Israel y Estados Unidos, profundi­zando su plan de negocio a través de los verticales bajo los que opera, como siste­mas de financiamiento, real estate tradicional, productos WoOow! con licencias exclu­sivas de Crystal Lagoons®, Fintech y otros negocios.

Déjanos tus comentarios en Voiz