En una ceremonia muy emotiva, el Grupo Sarabia rea­lizó el lanzamiento oficial de la Fundación Sarabia, una organización que nació para fortalecer y expandir el legado de más de 20 años de trabajo social desarrollado por Cetedi.

Este evento marca un hito en la historia del grupo, conso­lidando su compromiso de impactar positivamente en la sociedad paraguaya.

El importante evento, celebrado en la sede cen­tral de Agrofértil SA, reu­nió a líderes empresariales, representantes de organi­zaciones sociales, colabo­radores y aliados estratégi­cos, quienes fueron parte de una noche muy especial que marcó el inicio de una nueva etapa dentro del grupo, con el agregado de rendir un merecido homenaje a la excelente labor desarrollada por el Centro Tecnológico de Desarrollo e Investigación (Cetedi) a lo largo de más de dos décadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La evolución de Cetedi a la Fundación Sarabia res­ponde a nuestros esfuerzos de consolidar y amplificar el impacto social, maximizando los recursos para la ejecu­ción de nuestros proyectos”, expresó José Marcos Sarabia, presidente del Grupo Sarabia, en el acto de lanzamiento.

“En nuestro ADN está pre­sente la responsabilidad social y estamos compro­metidos a seguir impul­sando acciones que contri­buyan al desarrollo integral de las comunidades, a la sustentabilidad y el bienes­tar de las personas. A tra­vés de esta fundación espe­ramos construir un futuro más próspero, con enfoque en la innovación y sosteni­bilidad”, indicó.

La transición de Cetedi a la Fundación Sarabia no solo representó un cambio de nombre, sino una evolución que permitirá consolidar las capacidades operativas, asegurando así un mayor alcance de los proyectos sociales.

La organización continuará desarrollando programas clave que han sido el pilar del trabajo de Cetedi desde su creación en 2003, con el respaldo y la visión estraté­gica del Grupo Sarabia, uno de los conglomerados más influyentes de Paraguay en el ámbito productivo y social.

El objetivo principal de la nueva organización es cons­truir una identidad compar­tida orientada a la innova­ción, la sostenibilidad y la responsabilidad social. La sólida base de trabajo y expe­riencia establecida por su antecesor permitirá integrar las iniciativas en una estruc­tura más robusta y preparada para colaborar con nuevos aliados estratégicos.

Déjanos tus comentarios en Voiz