Ayer jueves se dio inicio a uno de los mayores eventos de negocios, la Expo Paraguay-Brasil en su 15.ª edición, con una novedosa presentación a cargo de Eli, una mujer creada con inteligencia artificial, quien detalló mediante un video los pormenores del evento, que prosigue hasta hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La apertura de la Expo contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, quien animó a los empresarios brasileños a seguir apostando por Paraguay para hacer negocios y radicar inversiones. La destacada comitiva del Brasil estuvo representada por autoridades nacionales y estatales de ese país.
“Esta amplia presencia de las autoridades brasileñas sin duda jerarquiza la Expo, reafirma la relación única y extraordinaria que tenemos, en uno de los momentos quizás más importantes y vamos a seguir fortaleciendo las relaciones, mejorar la competitividad y complementariedad entre ambas economías”, expresó Peña. En otro momento, remarcó que “no hay mejor país para invertir que Paraguay”, por los tratados vigentes que favorecen las relaciones y las bondades que ofrece el país para los extranjeros.