El Puerto de Asunción se convirtió en el epicentro de la creatividad publicitaria con la celebración del Festival Tatakua 2024, llevado a cabo el pasado viernes. Este año, el Círculo de Creativos de Paraguay que preside Lulu Cuevas señaló que más de 400 piezas fueron inscriptas en la presente edición.
Por décimo cuarta vez, Oniria\TBWA se alzó con el premio más importante de la noche, cuando su nombre se anunció como “La mejor agencia de Paraguay”, demostrando así una gran consistencia creativa que ayuda a potenciar la efectividad, la fortaleza de las marcas, los resultados comerciales y, sobre todo, la creatividad en el país guaraní.
“Una buena idea une y motiva al equipo, les da coraje y valentía a las marcas para correr ciertos riesgos. Eso genera una sana envidia en la industria que vuelve a energizar a todos. Ser la mejor Agencia del Paraguay por décimo cuarta vez en un festival de ideas nos llena felicidad y orgullo; en la agencia, todos, absolutamente todos, peleamos por las buenas ideas y tratamos de hacer el mejor trabajo en cada brief. Somos una agencia con buenas personas. Pero, sobre todo, personas apasionadas por las ideas”, sostuvo Camilo Guanes, fundador de Oniria\TBWA.
Por su parte, Yami Miserlian, elegida Mejor Directora de Cuentas, expresó: “La creatividad en la dirección de cuentas se encuentra en la confianza que construimos y en las relaciones que fortalecemos. Ganar este premio por segundo año consecutivo es un reconocimiento no solo al trabajo que todos ven, sino también al esfuerzo de mantener unidos a los equipos y a los clientes Este rol es el pilar que permite que cada idea y proyecto crezcan con solidez y alcancen su máximo potencial”.
La distinción de Mejor Director Creativo se la llevó Manu Rolón, quien luego de bajar del escenario comentó: “Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Más allá de ser un premio que aparentemente destaca a una persona, es uno que refleja la pasión de todo un equipo que, día a día, se esfuerza por llevar la creatividad a niveles que inspiran y transforman.