La Cámara de Comercian­tes Mayoristas y Minoris­tas del Paraguay (Comam­par) brindó detalles acerca de los preparativos respecto a la nueva campaña de aba­ratamiento que se tiene pre­visto, esta vez con la nove­dad de que se asociaron con otro gremio, específicamente con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

El vicepresidente de la Comampar, Miguel Tolces, mencionó que la iniciativa de descuentos en produc­tos de primera necesidad de la canasta básica tendrá dos fases; por un lado una que empieza mañana martes 5 al 20 de noviembre, y por otro lado, la segunda a partir del 8 de diciembre hasta Navidad.

“La idea es justamente bus­car cómo abaratar más los productos, ver qué pode­mos hacer para trabajar en conjunto y estructurar una reducción de precios. Sur­gió como una iniciativa que teníamos pensada para esta época del año, así que invita­mos a aprovechar para poder abastecerse con precios redu­cidos”, expresó a “Arriba hoy”, de canal GEN y Universo 970 AM/ Nación Media.

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Aclaró que no se trata de nin­gún control ni regulación de precios, y que más bien obe­dece a la campaña de abara­tamiento que el gremio suele realizar, de hecho, de cara a la temporada festiva de fin de año, con la diferencia de que se dieron las conversa­ciones con el otro gremio y decidieron encararlo conjuntamente.

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