Se iniciaron en el año 2015 con la intención de cubrir mínimas demandas como un pequeño emprendimiento, sin apun­tar a grandes eventos. Ven­dían asados todos los domin­gos. Fue con una actividad especial que comenzaron a diversificarse los servicios, y así nació Asado Báez.

Ariel Báez, propietario de la empresa, explicó a La Nación/Nación Media que empezaron a ofrecer un ser­vicio solo de parrilla, que él iba a los eventos y como luego evolucionó el rubro y comenzó la demanda, aumentaron el paquete de servicio donde ellos mismos llevaban la carne, la ensalada, sopa, mandioca y otras guar­niciones.

“Hoy en día Asado Báez ya ofrece una amplia gama de servicios de acuerdo a lo que el cliente necesite, que va desde el servicio de parrilla, hasta alquileres, bebidas, postres, es un paquete gas­tronómico”, manifestó Ariel Báez a La Nación.

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Sobre cómo se posicionan en el mercado, dijo que ellos se mantienen en la preferencia de los consumidores porque ofrecen valor agregado como el buen trato a los clientes, y que buscan llenar las expecta­tivas que tienen ellos en cada evento.

Ante la cercanía de fechas especiales como las fiestas de fin de año y cierre de año en las empresas, están agendado fechas y los interesados pueden contactar vía redes sociales con “Asado Báez” o al (0991) 396-829.FOTO: GENTILEZA

“Vamos evolucionando año tras año, ayudándole al cliente con los eventos. Entonces, uno está acos­tumbrado a buscar un ser­vicio de diferentes lugares para cuando haya una acti­vidad especial. Nosotros lo que hacemos es concen­trarnos en un solo lugar y abarcar toda la variedad de opciones que tenemos. Entonces, el cliente se con­centra en un solo lugar con nosotros. Damos buen trato, atención y sobre todo, somos perseverantes”, expresó.

Ante la cercanía de fechas especiales como las fiestas de fin de año y cierre de año en las empresas, comentó que están agendando fechas y que todos los interesados pueden contactar a la marca a través de las redes sociales “Asado Báez” y al número (0991) 396-829. Resaltó que cubren demandas en gran parte del país y que se adecuan al bol­sillo de los clientes.

Ariel Báez es también vice­presidente de la Asociación Paraguaya de Asadores, y dijo al respecto que uno de los objetivos de este gremio es dar a conocer afuera la cali­dad de la carne paraguaya. Recordó que hace poco par­ticiparon en el Mundial del Asado en Uruguay y que deja­ron en alto la producción cár­nica paraguaya.

“Actualmente somos más de treinta asesores profesiona­les. Entonces, el trabajo en equipo también que realiza­mos dentro de la asociación es importante para el asado paraguayo. Va creciendo el gastrónomo asadero para­guayo hoy día”, afirmó.

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