La nueva propuesta, que com­bina lo mejor de ambas compa­ñías, fue presentada el pasado 17 de octubre en el Complejo Textilia. Durante el evento, Arcor y Laboratorios Bagó pre­sentaron la nueva línea de pro­ductos que promueve un estilo de vida saludable, integrando ciencia y nutrición de forma deliciosa y divertida a través de presentaciones únicas.

Sim­ple es la nueva propuesta que incluye vitaminas, barras pro­teicas y batidos alimenticios, desarrollados específicamente para apoyar el bienestar físico y mental de los consumidores. “Con Simple queremos acer­car soluciones nutricionales a la vida diaria de las personas, aprovechando la experiencia de ambas compañías. Este pro­yecto representa una oportu­nidad para combinar nues­tra capacidad de innovación en alimentos con la experien­cia en salud de Bagó”, señaló durante la presentación Daniel Pino, gerente general de Arcor.

Por su parte, Federico Neild, gerente general de Laborato­rios Bagó, indicó que “En Bagó siempre hemos priorizado el bienestar integral, y Simple es una extensión de ese compro­miso. Esta colaboración con Arcor nos permite brindar productos de alta calidad que respondan a las necesidades actuales de los consumidores”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los productos de la línea se destacan las vitaminas, son complejos vitamínicos diseña­dos para cubrir las necesidades nutricionales diarias y poten­ciar el sistema inmunológico, la energía y el bienestar gene­ral. Asimismo, se destacan las barras proteicas, ideales para quienes buscan un snack salu­dable y práctico, estas barras están enriquecidas con 16 g de proteínas de alta calidad, per­fectas para la recuperación muscular y el mantenimiento de la energía durante el día.

A través de Simple, Arcor, líder en la industria alimenticia de América Latina y Laboratorios Bagó, referente en el sector de la salud y el cuidado farma­céutico, combinan su expe­riencia creando una línea de productos que responde a las necesidades del consumidor moderno.

Esta fusión repre­senta un paso estratégico que aprovecha lo mejor de ambas compañías: la capacidad de Arcor para desarrollar alimen­tos de alto valor nutricional y la vasta experiencia de Bagó en el campo de la salud y el bien­estar.

Arcor es una compañía global con más de 70 años de historia, reconocida por su capacidad para crear alimentos innova­dores y de alta calidad. Por su parte, Laboratorios Bagó, con más de 90 años de trayectoria en Argentina y 30 en Paraguay, se especializa en el desarrollo de soluciones farmacéuticas que mejoran la calidad de vida de las personas.

Déjanos tus comentarios en Voiz