El programa Usados Certificados de Toyota es un nuevo proyecto de venta de vehículos usados que, tras pasar por un riguroso proceso de inspección por técnicos altamente capacitados, vuelve al mercado con una certificación oficial de Toyota que garantiza su calidad y confiabilidad.
¿En qué consiste la certificación de un Toyota? Primeramente ofrece una inspección exhaustiva, pues cada vehículo es sometido a una inspección detallada de 160 puntos que incluyen el motor, la transmisión, la suspensión, el sistema eléctrico y la carrocería. Asimismo, la empresa brinda Detailing, teniendo en cuenta que el vehículo pasa por un proceso de limpieza tanto por dentro como por fuera, para entregarlo en las mejores condiciones.
Además otorga Garantía, ya que los usados certificados de Toyota cuentan con garantía de 1 año o 30.000 km (lo que se cumpla antes) a contar desde la fecha de entrega del mismo. También da mantenimiento preventivo por 1 año o 30.000 km (lo que se cumpla antes), a contar desde la fecha de entrega del mismo.
De esta manera, los clientes del Grupo Toyotoshi que estén pensando en vender su vehículo podrán ingresarlo al proyecto para su inspección, logrando que se sienta como nuevo bajo los altos estándares definidos por la marca japonesa.