La nueva fase de la campaña “El Wifi de mi casa es Personal” es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de “Papá Parrilla”, que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público. Su participación se centra en una interacción cercana y divertida, con el rol de Vendedor de Personal entra a los hogares y pregunta: “¿Cuál es el wifi de tu casa?”, reforzando el mensaje de que Personal es la mejor opción para el hogar.
En esta etapa, la campaña contará además con la participación especial de la reconocida cantante y figura mediática Marilina Bogado.
El lanzamiento se enmarca en la estrategia de Personal Flow de ofrecer una Conexión Total, con wifi ilimitado y la posibilidad de duplicar los beneficios combinando servicios de internet, TV y comunicación móvil. Esta oferta integral ya ha tenido un fuerte impacto en el mercado, posicionando a la compañía como líder en soluciones convergentes.
Los directivos explicaron los beneficios que los usuarios pueden disfrutar, por tener el WiFi de Personal: la duplicación de la velocidad de su internet, la duplicación de los gigas del plan celular. Además podrán obtener la duplicación de gigas en los packs de la línea prepaga celular y además duplicar la velocidad de internet de su cuenta Wifi de Personal Flow.
Los interesados en conocer más sobre los beneficios y cómo acceder a ellos pueden visitar el sitio web de Personal o contactar a través de sus redes sociales.