RE/MAX sigue siendo la preferida de los para­guayos. Por un año consecutivo más, los consumi­dores la eligieron y la posicio­naron como la mejor dentro de su categoría, en el Ranking de Marcas 2024 organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). La empresa, que opera en Paraguay desde el 2011, se caracteriza por la confianza, la innovación y el liderazgo, por lo que este gran logro representa, por sobre todas las cosas, haber llenado las expectativas tanto de sus clientes, colaboradores y sus aliados estratégicos.

Para César Cáceres, presidente de la compañía, ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos es un gran honor y una enorme responsabilidad. A su criterio, esto representa la confianza que construyeron a lo largo del tiempo con sus clientes, agen­tes, brokers y con el staff que conforman RE/MAX Para­guay. “Es un reconocimiento al trabajo en equipo y al compro­miso que tenemos en ofrecer un servicio de calidad y exce­lencia en el mercado inmobi­liario. Este logro nos impulsa a seguir innovando y a man­tenernos siempre cerca de las necesidades de la gente, porque nuestro propósito va más allá de las transacciones: queremos transformar vidas a través del acceso a viviendas y oportu­nidades”, manifestó Cáceres, en entrevista con los medios.

El entrevistado resaltó que, el compromiso del día a día de RE/MAX, se basa en ayudar a las familias a lograr el sueño de la casa propia. Desde su fun­dación trabajaron arduamente para ser un referente del sector y eso se refleja en la relación que construyen diariamente con sus clientes y asociados. “La excelencia en el servicio es otro de nuestros pilares, nos enfoca­mos en brindar soluciones per­sonalizadas, siempre buscando superar expectativas. Además, la colaboración es clave en nues­tra cultura, tanto a nivel local como internacional, lo que nos permite conectar a comprado­res y vendedores de manera efi­ciente”, mencionó el presidente. También habló de la capacidad de adaptación e innovación que tiene la marca, lo que le man­tiene a la vanguardia, ya sea implementando nuevas tec­nologías o anticipándose a las tendencias del mercado, siem­pre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESAFÍOS Y PROYECCIONES

El desafío de RE/MAX se cen­tra en mantener el liderazgo en un mercado en constante evo­lución, atendiendo a que el sec­tor inmobiliario sufrió nume­rosos cambios en los últimos años, con la digitalización y las nuevas demandas de los con­sumidores. Ante esto, uno de sus retos es seguir innovando y adaptándose a estas tenden­cias, asegurando que sus ofici­nas cuenten con las herramien­tas y conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

También continúan expan­diendo su presencia en Para­guay, fortaleciendo la compa­ñía en todo el país, llegando a más ciudades para brindar el servicio inmobiliario de exce­lencia que se necesita y con­solidando alianzas estratégi­cas a nivel internacional. Esto incluye continuar capacitando a sus equipos para que puedan responder a las necesidades de un público cada vez más exi­gente y globalizado, manifestó Cáceres. En cuanto a las pro­yecciones a futuro, ven muchas oportunidades de crecimiento luego de la obtención del grado de inversión. “Queremos seguir siendo una marca que no solo lidera el mercado, sino que tam­bién aporta valor a la comuni­dad. Nuestro objetivo es ser un puente entre quienes bus­can su hogar ideal y quienes desean invertir en proyectos que generen un impacto posi­tivo”, expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz