Superseis, fiel a su compromiso con iniciativas que mejoran la calidad de vida, se unió el pasado 5 de octubre a la Campaña Nacional de donación de alimentos organizada por la fundación Banco de Alimentos. Este año, con el objetivo de brindar apoyo a más de 35.000 personas en situación de vulnerabilidad, Superseis mantiene su papel como un aliado clave en la lucha contra el hambre.
La bendición de la actividad fue realizada en el Superseis España sito sobre la avenida España casi Brasil con la presencia de voluntarios, autoridades del Banco de Alimentos, miembros de la Capasu (Cámara Paraguaya de Supermercados ) y clientes del supermercado.
Gracias a esta iniciativa y a la generosa donación voluntaria de sus clientes en todos sus locales de Superseis a nivel nacional, se brindó apoyo a 135 entidades benéficas, entre las que se encuentran fundaciones, hogares de abrigo, asilos, guarderías, comedores comunitarios, hospitales y otras organizaciones de bien público. Algunas de las organizaciones beneficiadas son: Pequeño Cottolengo, Fundación San Rafael, comisión vecinal Cerro Corá, Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción, Guardería de Fe y Alegría, Comedor Divino Niño Jesús, Hogar Guadalupe, entre muchas otras.
Esta campaña refleja la misión constante de Superseis de estar siempre cerca de la comunidad. Además de los productos que ofrecen de alta calidad, Superseis participa activamente en iniciativas solidarias que buscan impactar positivamente la vida de miles de personas en Paraguay.