Hoy se celebra el Día de la Empanada, y desde Don Vito se festeja con una acción especial que ya se ha vuelto una tradición entre los paraguayos: ¡LA LLUVIA DE EMPANADAS! Esta es su 4.ª edición consecutiva, que sigue siendo una de las favoritas de los consumidores.

Cada año, una gran cantidad de personas se acercan a los shoppings a disfru­tar de esta llu­via de sabores, y este 2024 promete no ser la excepción. Es por eso que Don Vito te invita a prepararte para que las empana­das te caigan del cielo, con miles de vales disponibles, desafiando a todos los presentes a agarrar la mayor cantidad que puedan.

En cuanto a los horarios en que premiarán a los clientes, explicaron que en el Shopping Mariano, se podrán saborear a las ricas empanadas desde 10:00 a 12:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los horarios en que premiarán a los clientes, explica­ron que en el Sho­pping Mariano se podrán saborear las ricas empa­nadas desde 10:00 a 12:00. En tanto que en el Sho­pping Pinedo se podrán disfru­tar de 18:00 a 20:00. “Y como novedad este año, si llegás con tu pilotín, tenés un regalo extra para acompañar tus delicio­sas empanadas y hacerlo con estilo”, instaron desde la empresa.

Los clientes de Don Vito celebran cada 4 de octubre el día con riquísimas empanadas de distintos sabores.FOTO: GENTILEZA

UNA TRADICIÓN CON SABOR A HISTORIA

La lluvia de empanadas es la manera en que Don Vito agradece a sus fie­les consumidores en el día más especial del año para la marca.

Con 45 años de trayecto­ria, Don Vito ha sido un refe­rente gastronómico en Para­guay, convirtiéndose en un ícono para los para­guayos. Sus empana­das no solo están rellenas de sabor, sino también de historia y momentos com­partidos en familia y entre amigos. Esta tradición de excelencia y sabor sigue creciendo día a día. Visitá las locaciones hoy y celebrá junto a Don Vito el Día de la Empanada, invitan desde la tradi­cional empresa.

Don Vito empezó como una empresa familiar, de la mano de su creadora, doña Eloisa.FOTO: GENTILEZA

VARIADO MENÚ PARA DELEITAR A PARAGUAYOS

Don Vito no solo ofrece empanadas a los consumidores de distin­tos sabores que va añadiendo periódicamente en su menú para los clientes, sino que también riquísimas tartas, lomitos relleno, sándwiches, milanesas, papas fritas, y diversas picadas que pueden hoy deleitar las mesas de los paraguayos.

Don Vito inició sus actividades en un local ubicado en José Berges casi San José, donde hasta hoy funciona la casa central. Empezó como una empresa familiar de la mano de su creadora doña Eloisa. En el 2021 fue adquirido por el Grupo Car­tes, manteniendo así el éxito de las empanadas redondas.

Cada edición es todo un éxito que homenajea a los consumidores

El Día de la Empanada se volvió una fecha muy esperada por todos, tanto por los colaboradores como por los clientes.FOTO: GENTILEZA

Don Vito es una de las líneas más reconocidas en el rubro con casi 5 décadas de trayectoria, pues en diciembre pasado cumplió 45 años

Como ya se volvió una tradi­ción y algo muy esperado por los consumidores desde hace 4 años, se preparan para obse­quiar 4.000 unidades en dos de sus locales. Como cada 4 de octubre se acostumbra a homenajear a este ali­mento tan reque­rido y consumido por los paraguayos.

El Día de la Empanada se volvió una fecha muy esperada por todos, tanto por los colaborado­res como por los clien­tes que se alistan y esperan este día. “Es muy emocio­nante para nosotros ver cómo las personas se entusiasman con esta fecha, porque quien más quien menos come empanadas. Vimos fami­lias enteras hasta chicos a partir de 5 años haciendo fila para acceder a sus vales y luego retirar uno de los sabo­res de su preferencia, fue muy satisfactorio para nosotros como empresa”, expresaron el año anterior los responsables de la firma.Los responsables de la firma hablaron de todo el preparativo previo, pues desde un día antes se producen las empana­das en la fábrica y luego en el día involucra a los que fríen, los que empaquetan y a los de atención al público, por lo que requiere de toda una coordinación. Las per­sonas deben realizar la fila para recibir unos vales en forma de las tradicionales empana­das redondas y luego canjear­las en los sabores de carne y jamón y queso, las más solicitadas.

Déjanos tus comentarios en Voiz