La indestructibilidad de Toyota se ha vuelto un mito en Paraguay. La marca automotriz más grande del mundo abrazó a nuestro país, construyendo una historia única que inició con la primera victoria en el Transchaco Rally en 1971. Probablemente la prueba más dura y más paraguaya al mismo tiempo para cual­quier vehículo.

Durante más de 55 años, la marca logró una fuerte cone­xión con nuestra cultura y celebrando nuestra manera de ser con la calidad de una marca internacional. Tras el éxito de su última campaña protagonizada por el doble de Bruce, la marca apuesta a una nueva historia que busca nue­vamente captar la atención del público desde el entrete­nimiento, esta vez son Jasy Jatere, el Pombero, Mbói Tu’i y Luisón, quienes toman los vehículos más icónicos de la marca y desafían el ADN de Toyota en todos los terrenos.

Calidad, durabilidad y con­fiabilidad puestos a prueba en territorio de mitos, como los montes, los humeda­les y los esteros, la selva y la ciudad. En el audiovi­sual se puede ver una his­toria construida sobre los mitos, sus particularidades y poderes sobrenaturales, con el tono de película de superhéroes del cine actual para llegar a la gente a través de la cultura popular para­guaya, reforzando el com­promiso que viene constru­yendo la marca con el país. “El vínculo entre Toyota y la cultura paraguaya es realmente fuerte, algo que nos ayuda a seguir siendo la marca número uno en el mercado local. Darles vida a los mitos en este material es darle vida a la historia de nuestro país, conectando con la gente y haciendo más entretenimiento que publi­cidad”, menciona el equipo de Toyota Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El resultado es una campaña creada y desarrollada por el equipo de Toyotoshi SA y Oniria TBWA, producida por Synchro Image, con más de 10 locaciones diferentes, un equipo de más de 50 perso­nas entre creativos, direc­tores, camarógrafos, ves­tuaristas, diseñadores de interiores, fotógrafos. Es un trabajo en equipo de meses, para disfrutar a nuestros mitos en la pantalla grande.

Déjanos tus comentarios en Voiz