El pasado lunes 9 de setiembre se realizó la apertura de un nuevo Centro Yokohama, en la sucursal Abasto del Grupo Toyotoshi. Esta nueva sucursal de cubiertas, gracias a su ubicación estratégica, busca llegar a más clientes de la zona, ofreciéndoles una gama completa de cubiertas y servicios.
Los clientes podrán encontrar las cubiertas de la reconocida marca japonesa Yokohama, altamente valoradas en el mercado por su rendimiento y durabilidad. Adicionalmente, la nueva sucursal estará equipada para brindar a sus clientes los siguientes servicios relacionados como alineación y balanceo de ruedas; rotación de cubiertas; calibración de cubiertas y reparación de cubiertas.
La inauguración contó con la presencia de gerencias del Grupo Toyotoshi y el equipo interno de la nueva sucursal, quienes participaron de una ceremonia para celebrar la apertura de su nueva casa.
ASESORAMIENTO DE CALIDAD
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y equipamientos de primer nivel, además de presentar a los profesionales capacitados que estarán disponibles para brindar asesoramiento de calidad, como ya es costumbre en el servicio del Grupo Toyotoshi.
El nuevo centro Yokohama marca una importante etapa en el crecimiento de Toyotoshi SA, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en el sector de cubiertas.
Para más información, se puede contactar al (021) 619-0000 o en las redes sociales de Yokohama Paraguay.
Dejanos tu comentario
Basa lanza el producto “Es mi casa”
Basa siempre se caracterizó por crear productos financieros que puedan satisfacer las necesidades del mercado con las mejores condiciones. Dentro de este marco, adquirir la casa propia se sitúa como una meta que gran parte de la población persigue.
Con el objetivo de acompañar a sus clientes a cumplir este sueño, Basa lanza “Es mi casa”, una campaña que se conecta con la gente desde el sentimiento de hacer realidad un hogar.
La campaña se caracteriza por tener un tono cercano y familiar, se puede ver desde un hombre que elige tener una cama de pared a pared para saltar con cinco hijos, hasta una mujer que le hizo una pieza exclusiva en su departamento a su perrito rescatado.
Este préstamo ofrece la oportunidad de comprar, ampliar, remodelar o refaccionar una casa o departamento propio. Además, posee tasas desde 7,9 % de interés anual y hasta 27 años de plazo, cifras muy atractivas para animarse a hacer realidad ese sueño tan anhelado.
Los interesados en informarse más sobre el préstamo Basa Hogar pueden hacerlo ingresando a la web www.bancobasa.com.py/prestamos-personas o bien comunicándose al call center (021) 618-7070. Del mismo modo pueden llenar su solicitud ingresando a https://bit.ly/BasaHogar.
Dejanos tu comentario
Desde hoy llega el tan esperado “Agosto Off” a Farmacenter
Desde hoy 1 al 4 de agosto llega la promoción “Agosto OFF” a la cadena de farmacias Farmacenter. Durante estos días, los clientes encontrarán descuentos increíbles de hasta el 60 % en productos seleccionados.
Los consumidores podrán disfrutar de descuentos especiales en sus categorías favoritas como los suplementos, vitaminas, cosméticos, perfumería, cuidado personal y mucho más, explicaron desde la empresa.
Los descuentos se aplican en todos los canales de compra: ya sea en sucursales, a través de Autofarma, en la app móvil, en la tienda online www.farmacenter.com.py y con delivery llamando al call center 262-6000, al *FARMA (*32762) o por WhatsApp al (0976) 580-260.
Farmacenter siempre busca el ahorro y cuidado de la salud de sus clientes. Por ello invitan al público a aprovechar esta oportunidad de conseguir sus productos favoritos a precios superbajos, aplicando de esta forma su principal lema: ¡Farmacenter te cuida!
Lea también: Grado de inversión y dólar: “Hay que prepararse para un nuevo escenario”, afirman
Dejanos tu comentario
Inició con una inversión mínima y hoy su negocio gastronómico crece
Patrocinia Quintana (56) es una emprendedora capiateña que decidió emprender en el rubro de la gastronomía, tras haber trabajado en varias cadenas de venta de alimentos. Hoy su negocio Delicias Caseras va creciendo, ayudado por las ventas vía WhatsApp, lo que la inspira a lograr su sueño de contar con una casilla propia para seguir deleitando el paladar de sus clientes.
En comunicación con La Nación/Nación Media, Quintana contó que una hernia discal le impidió realizar otros trabajos en el área y por eso empezó a vender empanadas de mandioca durante la temporada de invierno, sumándole delivery gratis, las cuales ahora son las estrellas del negocio junto con la pizza casera.
“Iniciamos en el 2018 y vendimos muchísimo durante la pandemia. Empecé con las empanadas de mandioca y tuvo mucho éxito. Después ya seguí con las normales y sándwiches, hamburguesas caseras, pizzas caseras y lomito, trabajando desde mi casa y vendo por pedido”, mencionó.
Comenzó Delicias Caseras con una inversión de G. 100.000 comprando ingredientes como la mandioca y la carne para hacer las empanadas. “Apenas hicimos, vendimos todo, luego hicimos más y así fuimos creciendo vendiendo siempre por WhatsApp”, acotó.
Subrayó que desde tempranas horas se dedica a preparar los alimentos para venderlos, pero los pedidos para la merienda o la cena son los de mayor demanda, además la recomendación de boca en boca ayuda bastante a mejorar la comercialización de los productos.
Incluso otros emprendedores llegaron a comprar las empanadas crudas para revenderlas en sus negocios. “Hasta ahora no me puedo quejar, además, que todos mis productos son caseros y no son caros. Mis hijos trabajan, pero cuando vienen de su trabajo me ayudan con el delivery”, añadió.
El menú disponible también abarca hamburguesas dobles, con huevo, sándwiches de milanesa de pollo, pizzas de variados sabores como muzzarella, jamón y queso, catupiry con pollo, pepperoni, napolitana, choclo, además de empanadas de carne o pollo.
SUEÑO INSPIRADOR
El principal sueño de la emprendedora es tener una casilla en su propia casa para que su marido, que actualmente trabaja en un club céntrico como cajero, pueda sumarse al emprendimiento desde la comodidad del hogar. “Ojalá que algún día se me cumpla porque cuando se reciban todos mis hijos vamos a trabajar solo para nosotros”, enfatizó.
Por otro lado, Quintana extendió un mensaje a los emprendedores, instando a que no tengan miedo de adentrarse al mundo del emprendedurismo porque el sector alimenticio es un rubro en el cual no se pierde ni se tiene desperdicio. “Eso no tienen que dudar porque uno no pierde y sí o sí hay ventas. Solo depende del producto que hagas y si tiene buena calidad tendrá mucho éxito”, aseguró a LN/NM.
Los interesados en probar las deliciosas opciones que ofrecen pueden contactar al (0981) 123-177, el negocio se encuentra en paralelo a la calle Piro’y de la ciudad de Capiatá. Para pedidos de bocaditos surtidos como empanaditas, sandwichitos, o pizzetas con motivo de fechas especiales como cumpleaños, solo es cuestión de solicitar con un día de anticipación, agregó.
Dejanos tu comentario
ueno bank firma alianza con S6, Stock y Delimarket en beneficio de clientes
La entidad ueno bank, el banco digital de todos los paraguayos, anunció una promoción con las marcas S6, Stock, S6 Express, Stock Express y Delimarket. Esta alianza refuerza el compromiso de ueno bank con brindar más y mejores beneficios significativos a sus clientes.
En una firma de acuerdo realizada en el stand de la marca en la Expo de Mariano Roque Alonso, se concretó una importante alianza con Retail SA, que permite a los clientes de ueno bank disfrutar de un reintegro del 30 % en sus compras con tarjeta de crédito en estos supermercados, todos los sábados y domingos del mes de julio.
Esta alianza no solo ofrece el mayor beneficio del mercado, sino que también subraya el compromiso de ueno bank con la economía familiar, permitiendo a los clientes aprovechar un gran ahorro a la hora de realizar sus compras.
Esta promoción permite a los clientes maximizar sus ahorros en productos de la canasta básica, lo que tiene un impacto positivo directo en la economía familiar al facilitar el acceso a productos esenciales a precios más bajos y mejorando así la calidad de vida de los paraguayos.
Con esta alianza, el supermercado ya no será solo un lugar para hacer compras, sino que se convertirá en un espacio donde los clientes podrán realizar múltiples gestiones, gracias a las ventajas que ueno bank acercará a los clientes.
Este es el inicio de muchas acciones que la entidad está trabajando para ofrecer a los clientes. De esta manera, el banco demuestra una vez más su compromiso con la comunidad, apoyando a las familias en su día a día y ofreciendo soluciones innovadoras que los benefician, reafirmando su posición como líder en el sector bancario digital.
ueno bank invita a todos sus clientes a aprovechar esta increíble promoción y a seguir disfrutando de los demás beneficios que ofrece el banco. Para conocer las bases y condiciones y obtener más información sobre esta y otras promociones, los interesados pueden visitar la web del banco.
ACERCA DE UENO
La firma llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.
Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.
La entidad está adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).