Fiel a su compromiso con la innovación y la excelencia, Toyota Paraguay dio la bienvenida a la nueva generación de la icónica Land Cruiser Prado. Este modelo, valorado y reconocido por ser un símbolo de aventura y robustez, se reinventa para conquistar los corazones de los amantes de los vehículos todoterreno.
Con un diseño audaz y moderno, esta 4x4 con motorización 2.8 turbodiésel con 207 HP, rinde homenaje a su rica historia mientras combina a la perfección elegancia y funcionalidad para ofrecer una experiencia de conducción inigualable tanto en la ciudad como en los caminos más exigentes.
La nueva Land Cruiser Prado presenta un diseño exterior completamente renovado, que transmite una sensación de robustez y estabilidad sin precedentes. Su interior, diseñado pensando en la comodidad y la tecnología, ofrece un ambiente sofisticado y acogedor para conductor y pasajeros. Está además equipada con el avanzado sistema de seguridad Toyota Safety Sense, garantizando una conducción más segura y tranquila.
Entre sus características destacadas se encuentran la asistente precolisión que ayuda a prevenir o mitigar las colisiones. También ofrece el control de crucero adaptativo que mantiene una distancia segura del vehículo que precede.
Los usuarios pueden usufructuar un sistema de asistencia al mantenimiento de carril que ayuda a mantener el vehículo dentro de su carril, además de las luces altas automáticas y adaptativas como mejorar la visibilidad nocturna. Cuenta con 8 airbags que protegen a los ocupantes en caso de impacto, sumado a un legado de aventura. Desde su lanzamiento, este Toyota ha sido sinónimo de aventura, durabilidad y confiabilidad, ganándose así el título de leyenda.
Ahora, la nueva Land Cruiser Prado ya se encuentra disponible en Toyotoshi SA y para mayor información, los interesados pueden contactar al 021 619 00 00 vía llamada o WhatsApp.