La firma también brinda una amplia gama de productos y servicios de impresión.
“En Industrias Gráficas Nobel nos enorgullecemos de ser los fabricantes de la reconocida marca de cuadernos Avon, con más de 580 SKU, es una de las más valoradas por los consumidores en Paraguay, alcanzando un índice de reconocimiento de más del 60 por ciento en los últimos dos años”, comentó Katherine Catolino, gerente comercial de Industrias Gráficas Nobel.
Uno de los mayores desafíos es mantenerse a la vanguardia, en un mercado cada vez más competitivo. “Nos enfocamos en la innovación constante y en la mejora continua de nuestros procesos de producción. Además, la gestión anticipada de materias primas es crucial para garantizar un flujo de producción eficiente y sin interrupciones”, aseguró.
Además de la línea de cuadernos, ofrecen una amplia gama de productos y servicios de impresión, incluyendo la reciente adición de la impresión de bobinas de aluminio para la industria farmacéutica, lo que refuerza nuestra capacidad para atender a diversos sectores.
CAPACIDAD DE GESTIONAR PROYECTOS
“No solo nos enfocamos en la producción, sino también en el desarrollo integral de productos, desde la etapa inicial hasta la finalización. Nos diferenciamos por nuestra capacidad para gestionar grandes proyectos, ofrecer soluciones personalizadas y mantener un enfoque constante en la innovación”, dijo a La Nación/Nación Media.
Desde su fundación, en 1979, Industrias Gráficas Nobel, enfrentó múltiples desafíos, con dedicación para lograr la satisfacción del cliente y la calidad de los productos logró consolidarse en el competitivo mercado. “La clave de nuestro éxito ha sido nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas cambiantes del mercado, invirtiendo constantemente en tecnología, infraestructura y capacitación de nuestro equipo. Este enfoque nos ha permitido no solo sobrevivir, sino prosperar en una industria tan competitiva”, comentó.
Sostuvo que la meta es ofreciendo productos de alta calidad que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de los clientes. “La mayor satisfacción como empresa es ver la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, reflejada en el reconocimiento de nuestras marcas y en la fidelidad de nuestros consumidores”, comentó.
Alcanzar un índice de reconocimiento de marca de más del 60 por ciento con los cuadernos Avon es un claro testimonio de la dedicación a la calidad y al servicio al cliente. “Nos llena de orgullo saber que nuestros productos juegan un papel importante en la vida diaria de tantas personas”, indicó.