La empresa ofrece una gran variedad de productos lácteos de alta calidad.

“Nos llena de orgullo saber que nuestros esfuerzos contribuyen a que las familias disfruten de alimentos saludables, sabrosos y de calidad”, dijo Violeta Ceuppens, presidenta de La Pradera, sobre su marca láctea del mismo nombre y de la línea económica Tambo Blanco. “Ofrecemos una variedad de productos lácteos de alta calidad que se han convertido en favoritos en los hogares de nuestros consumidores”, siguió.

En sus inicios, La Pradera era una pequeña planta de producción y fue creciendo con mucho esfuerzo y dedicación, enfrentando retos significativos, como la necesidad de adaptar los procesos a las demandas del mercado, así como la inversión en tecnología para mejorar la calidad de los productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, también se invirtió en la formación de un equipo comprometido; sin embargo, cada etapa representó un aprendizaje y una oportunidad para mejorar y consolidar la marca en el mercado. “Nos llena de orgullo saber que nuestros esfuerzos contribuyen a que las familias disfruten de alimentos saludables, sabrosos y de calidad”, comentó.

Entre los productos más destacados de La Pradera están el dulce de leche, la variedad de leches que no necesitan frío y el nuevo producto: cocido con leche, que viene en saché de un litro y tiene la ventaja de no necesitar refrigeración. Esto facilita el almacenamiento y transporte. La Pradera también se caracteriza por la producción de quesos, yogures y otros derivados lácteos, todos con los más altos estándares de calidad.

MERCADO COMPETITIVO

Es sabido que la consolidación de la industria láctea fue un proceso largo y desafiante. Hoy, el mercado lácteo es cada vez más competitivo y los consumidores buscan siempre la mejor relación calidad-precio. “Para nosotros, el desafío principal es mantenernos siempre un paso adelante, innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias y demandas del mercado”, sostiene Violeta Ceuppens.

En ese sentido, explica que esto implica invertir en tecnología, investigación y desarrollo, además de entender a los consumidores. Por otro lado, también se debe cuidar la calidad de los productos y estar siempre el servicio al cliente. “Son aspectos fundamentales para mantener la fidelidad de nuestros consumidores”, aseguró la presidenta de La Pradera.

Como empresa familiar están orgullosos de poder ofrecer empleos estables y de calidad a tantas personas, fomentando un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento profesional y personal. “Nuestra mayor satisfacción es, sin duda, ver cómo nuestros productos forman parte de la vida diaria de tantas personas”, aseveró.

Asimismo, La Pradera se destaca por ser una empresa comprometida con el medioambiente y la comunidad, y en ese sentido, está constantemente buscando maneras de reducir el impacto ambiental, desde el uso eficiente de recursos hasta el manejo adecuado de los residuos.

“Creemos firmemente en la producción responsable y sostenible. También apoyamos diversas iniciativas locales que promueven el bienestar social, porque estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa está ligado al bienestar de nuestra comunidad y al cuidado del entorno que todos compartimos”, dijo a LN/ NM Violeta Ceuppens.

Déjanos tus comentarios en Voiz