Los miembros de la UIP pudie­ron observar los altos estánda­res de calidad con los que opera Cervecería Paraguaya, la cual fue reconocida recientemente como la mejor cervecería de Sudamérica entre las plantas del Grupo AB Inbev. Cervepar se afianza como industria que crece con el país. En el 2024 obtuvo el reconocimiento como Empresa B Certificada siendo la primera gran indus­tria paraguaya en alcanzarlo.

Autoridades de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) realizaron una visita oficial a las instalaciones de la Cerve­cería Paraguaya, ubicada en la ciudad de Ypané. Esta visita tuvo como objetivo conocer de cerca una de las industrias más importantes del país en el rubro cervecero.

Durante el recorrido, los miembros de la UIP pudieron observar los altos estándares de calidad con los que opera la planta, destacándose como un modelo de excelencia en la producción cervecera a nivel nacional a la par de conocer al equipo de trabajo que opera en la Cervecería, la cual fue recientemente reconocida como la mejor cervecería de Sudamérica entre las plan­tas del Grupo AB Inbev por su constante evolución hacia la excelencia operativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los visitantes expresaron su satisfacción al comprobar el compromiso de la Cervecería Paraguaya con la innovación, la sostenibilidad, y el desarro­llo de procesos eficientes que contribuyen al crecimiento del sector industrial en Paraguay. “Es un orgullo para nosotros mostrarles de primera mano los altos estándares de cali­dad con los que producimos nuestra cerveza a los miem­bros de la Unión Industrial Paraguaya. Estas visitas nos permiten compartir nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, aspectos fun­damentales para seguir con­tribuyendo al crecimiento del sector industrial en Paraguay”, señaló Santiago Galliano, gerente general de Cervepar.

Por su parte, el Ing. Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya, des­tacó: “Hoy, en nuestra visita a la planta de Cervepar, senti­mos orgullo de ver cómo una empresa que viene generando empleo y desarrollo desde el año 1910 sigue siendo un refe­rente en la industria paraguaya. Con importantes inversiones en infraestructura, tecnología de punta y capacidad innovadora, esta industria 4.0 no solo lidera en el mercado local, sino tam­bién lleva el sello de la industria paraguaya más allá de nuestras fronteras. Su firme compro­miso con el medioambiente, sus acciones en responsabili­dad social empresarial y gran equipo humano son ejemplos a seguir para todos nosotros”.

Déjanos tus comentarios en Voiz