El Ministerio de Urba­nismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) dio a conocer una nueva alianza estratégica para beneficio de los adjudicatarios, para quie­nes se ponen a disposición nuevas opciones de pagos digitales. Esto posibilitará el pago de las cuotas desde la casa, incluso, y en casi 5.000 puntos de cobranza.

Esto se da mediante un con­venio establecido entre el ministerio y la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard, con lo que a par­tir de este mes de agosto, los adjudicatarios de viviendas de algunos de los programas del MUVH podrán pagar sus cuotas en más de 4.800 puntos de Infonet Cobran­zas, ubicados en todo el país. “Para nosotros es un hito muy importante la posibilidad de darle al ciudadano, que es el centro de todo nuestro tra­bajo, la facilidad de realizar sus pagos desde sus propias viviendas si ya cuentan con las aplicaciones o acercarse a uno de los casi 5.000 pun­tos de cobranza que tiene la empresa”, expresó el minis­tro Juan Carlos Baruja.

A SOLO UN CLICK

Se aclara que los progra­mas que podrán ser paga­dos a través de la plata­forma de servicios o puntos de cobranzas corresponden a Créditos Hipotecarios y a las Viviendas Económicas. Lo interesante, además, es que podrán hacerlo ya sea con tarjetas de débito, cré­dito y efectivo, a más de la alternativa de hacerlos cómodamente desde la app de entidades financieras y Pago Móvil con solo un clic.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que la nueva alterna­tiva se lanza con el objetivo de poner a disposición de los usuarios opciones digi­tales de pago más prácticas y seguras, a través de la red Infonet Bancard. Con esto, se marca un hito en la inclusión de tecnología en las institu­ciones públicas. El convenio fue rubricado con la firma del ministro y el gerente general de Bancard, Aníbal Corina.

Déjanos tus comentarios en Voiz