Los directorios de banco Atlas y banco Familiar anunciaron el inicio del proceso de fusión de ambas entidades financieras buscando ser una integración estratégica por la excelente gestión realizada y periodos de crecimiento con un sólido desempeño de ambas entidades en los últimos años.
Los directivos del banco Atlas y Familiar señalan que la entidad aspira a un futuro de crecimiento sostenido y éxito compartido, anticipando beneficios como una mayor internacionalización, un aumento significativo del market share y especialización en nuevos segmentos.
COMPROMISO
Reafirman también su compromiso con el desarrollo económico del país y generando una plataforma eficiente de servicios financieros que permita aprovechar las oportunidades que se presentaran en el mercado a la luz de la nueva calificación crediticia del país.
Ambas entidades tienen una larga trayectoria en el mercado nacional y ahora combinarán recursos y operaciones en busca de liderar con innovación y excelencia para seguir impulsando el progreso y bienestar de todos los paraguayos, según explicó Alberto Acosta Garbarino, que rubricó la fusión como presidente del banco Familiar.