Ueno bank realizó la inauguración de su nueva y revolucionaria casa matriz, llamada La Matrix; una obra maestra de innovación, sustentabilidad y diseño arquitectónico. En un evento exclusivo realizado en sus nuevas instalaciones, la firma presentó su nueva sede para clientes y colaboradores. El espectacular edificio está ubicado en avenida Santa Teresa casi Concejal Vargas.
La Matrix, como centro de experiencia de clientes, se suma a las más de 70 sucursales en todo el país. El banco implementa un modelo pionero de atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo espacios exclusivos para los más pequeños de la casa, ueno Kids, promoviendo la educación financiera desde temprana edad.
OBRA INÉDITA
“Estamos supercontentos, un equipo humano que hizo algo en tiempo récord para poner a punto esta casa matriz. En el marco del proceso de fusión ya operando bajo una sola denominación, estamos inaugurando un diseño realmente impresionante y algo realmente inédito en nuestro país”, sostuvo a La Nación/Nación Media Juan Gustale, presidente de ueno bank.
Construida con Bauen Construtora, la edificación abarca 6.300 metros cuadrados de oficinas diseñadas para brindar comodidad y eficiencia a sus clientes. Con una estética contemporánea y materiales de alta calidad, los espacios interiores combinan calidez y armonía, ofreciendo un entorno de trabajo agradable que invita a regresar cada día. La nueva casa matriz se asemeja a un bosque, con cuatro niveles que integran la naturaleza en su diseño. El uso de luz natural y directa para las plantas crea una experiencia paisajística que transmite paz y tranquilidad.Cada proceso constructivo fue cuidadosamente planificado para minimizar el impacto ambiental, reutilizar y clasificar residuos, y evitar la contaminación.
LOGRO HISTÓRICO
Además de la inauguración de su innovadora Matrix, ueno bank celebró con todos los invitados al evento la incorporación de más personas al sistema bancario, alcanzando un total de casi 2 millones de clientes. Este logro histórico representa el arduo trabajo para la bancarización de más paraguayos y lo posiciona como el banco con mayor cantidad de clientes en el país, subrayando su papel crucial en la promoción de la inclusión financiera y el acceso a servicios bancarios para todos.