Diesa, representante exclu­sivo de la marca Volkswagen en Paraguay, lanzó la segunda generación del T-Cross, un SUV que logró posicionarse como favorito en el segmento por su diseño, tecnología, con­fort y la seguridad caracterís­tica de la marca. La presenta­ción se realizó en el marco de la Expo 2024, donde se destacó la gran expectativa que existe de parte de los clientes por la llegada del modelo renovado al mercado.

Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay, destacó que el nuevo T-Cross llega en tres versiones: trend­line, comfortline y highline, con un diseño exterior reno­vado que conquista, además de una serie de innovaciones. “La parrilla delantera está mucho más amplia y le da más robustes al modelo. Volkswa­gen siempre trabajó fuerte en la parte de entretenimiento, por lo que el nuevo T-Cross no solo tiene tableros digita­les, sino también una panta­lla de 10 pulgadas, con toda la conectividad. Todo está pen­sado en la accesibilidad para el conductor. De ahí que creemos que estos modelos van a tener mucho éxito”, agregó.

El nuevo T-Cross fue desarrollado con un nivel más avanzado de seguridad y tecnología para proteger al conductor, pasajeros y peatones

DIFERENCIALES

Los asientos del modelo tie­nen un nuevo acabado y cuen­tan con un detalle especial: el logo T-Cross en la parte supe­rior de los asientos delante­ros: detalles que marcan la diferencia. Además, la segu­ridad es otro de los distin­tivos. El nuevo T-Cross fue desarrollado con un nivel más avanzado de seguridad y tec­nología para proteger al con­ductor, pasajeros y peatones. Tiene 6 bolsas de aire, alerta de tráfico trasero y muchas más características de segu­ridad. Con la función “Lane Assist” el conductor recibe una alerta cuando el automó­vil se sale de su carril en auto­pistas y carreteras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz