En el marco de la reciente fusión entre Visión Banco y ueno bank, el pasado miércoles, los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) fueron recibidos con un desayuno en el stand del banco, en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso (MRA) 2024.
Al respecto, la directora de Wepa, Silvia Bracho, comentó que el cálido ambiente y la atención que decidieron dar a los jubilados es para que conozcan más sobre las formas de cobro y se interioricen en la nueva experiencia digital que les brinda ueno bank.
“Les brindamos un rico desayuno con cajas habilitadas para los clientes que prefieran seguir cobrando sus haberes por cajas. También tenemos los TEDS, que son las terminales de experiencia digital que están disponibles también para todos los clientes que ya hayan descargado la app de ueno bank y hayan hecho su proceso de adhesión”, expresó.
Recordó también que las tarjetas están vigentes y pueden seguir cobrando en todos los cajeros de la red Infonet. Contó que recorrió varios locales del banco y que es un día de fiesta, dinámico, donde los jubilados merecen ser agasajados en un espacio cálido.
“Es un día de fiesta. El corazón sale alegre viendo cómo los jubilados llegaron desde tempranito a poder cobrar sus haberes y todos los recibimos con un obsequio especialmente para ellos, con una tarjetita donde les agradecemos su preferencia”, manifestó.
EXISTEN DOS MODELOS
Respecto al proceso de transformación del banco, comentó que hoy existen dos modelos de atención. Todas las sucursales que eran de Visión Banco, ya convertidos al nuevo modelo de atención, tienen un horario de atención los 7 días de la semana las 24 horas del día y en los locales que aún están en el proceso de reconversión el horario es de 8:00 a 15:30.
“Eso también queremos reforzar porque hoy día el cliente puede elegir la hora que va a ir, la que le quede mejor. No hace falta que vayamos corriendo al banco antes de que se cierre. Podemos ir de noche, de tardecita, de siesta, cuando nos quede mejor”, apuntó.