El pasado sábado 6 de julio de este año, Palermo celebró sus 27 años con su tradicional torneo interno Copa Palermo, donde se realizaron varias activida­des recreativas y de integra­ción para los colaboradores y sus familias (incluyendo mascotas). Las actividades de este año incluyeron al fútbol masculino (primera y sénior) y femenino, donde participa­ron 15 equipos de casa matriz y las sucursales. Además, por segundo año consecutivo, se habilitó el torneo de pádel (masculino y femenino) con 16 equipos inscriptos.

Y como novedad, este año, se hizo el primer concurso “Asaderos de Palermo” que consistió en un reto culinario durante el evento, que tuvo como juez a Nico Casabianca, fundador del primer Club del Asado del Paraguay. La celebración de este año se basó en el con­cepto “27 Guiados por nuestra cultura” que reconoce que la empresa sigue adelante gracias a sus valores, normas y buenas prácticas que hacen que siga siendo un excelente lugar para trabajar y que puedan superar todos sus desafíos.

Palermo SA sigue ingresando más marcas de consumo masivo en el Paraguay. Des­pués de 4 años seguidos de lanzar nuevos productos al mercado (como Mimo, Missy y yerba mate Santo Tomás), ahora añade a su cartera la categoría de alimentos balan­ceados para perros y gatos. Son productos de la reconocida empresa argentina Vitalcan que les provee productos de excelente calidad a precio con­veniente a través de sus mar­cas Vitalcan Premium, Hop!, Bel Can y Bel Cat. El evento contó, como siempre, con la presencia de los directivos de la empresa, quienes siempre respaldan estas actividades.

Dejanos tu comentario