El pasado sábado 6 de julio de este año, Palermo celebró sus 27 años con su tradicional torneo interno Copa Palermo, donde se realizaron varias activida­des recreativas y de integra­ción para los colaboradores y sus familias (incluyendo mascotas). Las actividades de este año incluyeron al fútbol masculino (primera y sénior) y femenino, donde participa­ron 15 equipos de casa matriz y las sucursales. Además, por segundo año consecutivo, se habilitó el torneo de pádel (masculino y femenino) con 16 equipos inscriptos.

Y como novedad, este año, se hizo el primer concurso “Asaderos de Palermo” que consistió en un reto culinario durante el evento, que tuvo como juez a Nico Casabianca, fundador del primer Club del Asado del Paraguay. La celebración de este año se basó en el con­cepto “27 Guiados por nuestra cultura” que reconoce que la empresa sigue adelante gracias a sus valores, normas y buenas prácticas que hacen que siga siendo un excelente lugar para trabajar y que puedan superar todos sus desafíos.

Palermo SA sigue ingresando más marcas de consumo masivo en el Paraguay. Des­pués de 4 años seguidos de lanzar nuevos productos al mercado (como Mimo, Missy y yerba mate Santo Tomás), ahora añade a su cartera la categoría de alimentos balan­ceados para perros y gatos. Son productos de la reconocida empresa argentina Vitalcan que les provee productos de excelente calidad a precio con­veniente a través de sus mar­cas Vitalcan Premium, Hop!, Bel Can y Bel Cat. El evento contó, como siempre, con la presencia de los directivos de la empresa, quienes siempre respaldan estas actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz