El Grupo Yaguarete cele­bró su evento tradicio­nal “La Noche Yagua­rete” en un innovador stand en la Expo Mariano Roque Alonso. Esta noche especial fue testigo de una confluen­cia de sostenibilidad, inno­vación y celebración, mar­cando el 46.º aniversario del Grupo Yaguarete.

El stand, construido íntegramente con cartón 100 % reciclado, reflejó la esencia de las ins­piraciones “Somos sosteni­bles” y “Embalajes con pro­pósito”. Este enfoque no solo destacó el compromiso de la empresa con el medioam­biente, sino que también pro­porcionó una experiencia visual para los visitantes. El evento contó con un exqui­sito catering a cargo del maes­tro asadero Leyzman Salim, quien deleitó a los presentes con una muestra gastronó­mica que complementó per­fectamente el ambiente fes­tivo.

En el corazón del stand, el público pudo explorar los Objetivos de Desarrollo Sos­tenible (ODS) del Grupo, organizados en cinco obje­tivos prioritarios: trabajo decente y crecimiento econó­mico, industria, innovación e infraestructura, producción y consumo responsables, acción por el clima, y vida de ecosistemas terrestres, como así también siete objetivos secundarios y transversales, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad corpora­tiva.

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Uno de los puntos desta­cados fue el mural de la Eco­nomía Circular, el cual ilustró cómo las distintas empresas del Grupo Yaguarete contri­buyen para lograr una econo­mía circular perfecta. Esto les permitió convertirse en la primera industria nacio­nal sostenible en su rubro al cumplir con el ciclo virtuoso. Los visitantes también cono­cieron Yaguarete Tissue, una nueva unidad de negocio, que ofrece papel higiénico hecho con fibras naturales en pre­sentación de 4 rollos de 30 metros bajo la marca Arami. Además, se anunció una futura marca Greys y otras que se irán sumando.

El sector de exhibición pre­sentó una variedad de envases flexibles y bolsas, mostrando las opciones adecuadas para empresas gastronómicas y emprendedores. Este espacio permitió a los visitantes inte­ractuar con productos dise­ñados para cumplir con las necesidades de un mercado en constante evolución. Para añadir un toque de diver­sión, se instaló un temble­que gigante de cartón, donde los más hábiles compitieron por construir la torre más alta sin que se cayera. Además, la interacción digital estuvo presente con los ecostickers ubicados en el stand, incenti­vando a los visitantes a tomar fotos, compartirlas en sus historias y participar en un concurso para ganar 5 pases para una eco aventura para dos personas, junto con un equipo de tereré Yaguarete.

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