El Pabellón de Taiwán realizó su tradicional apertura en la Expo 2024 de Mariano Roque Alonso, donde 23 expositores taiwaneses de diferentes rubros promoverán intercambios comerciales para establecer valiosas conexiones comerciales entre ambos países.
El principal énfasis del lugar será en los productos inteligentes para el hogar que fueron honrados con el Premio a la Excelencia taiwanés por sus características innovadoras y calidad sobresaliente. Además, contará con productos que van desde la categoría de solares y artículos de salud hasta maquinarias, accesorios para el hogar, alimentos de ocio y equipos de fitness y deporte.
La zona de experiencia de vivienda inteligente estará abierta todas las tardes durante la exposición, proporcionando la oportunidad de interactuar con tecnología avanzada. Incluso, se exhiben artículos como bombillas de alta tecnología con inteligencia artificial. El embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han, mencionó que buscan impulsar el comercio y las inversiones entre las dos naciones.
“Después de tantos años vemos que se pueden desarrollar las relaciones bajo el lema de ganar y ganar. Estamos impulsando mucho el comercio y las inversiones”, aseguró. Ven con prosperidad y esperanza la instalación próxima de una fábrica de buses eléctricos en Paraguay porque ven al país además de un mercado interno a un destino que abarca al Mercado Común del Sur (Mercosur), indicaron.