Annel nació de la mano de Ana Belén Giménez, quien decidió crear una tienda virtual que comercializa pijamas personalizados, donde el cliente puede elegir tamaños, colores y otros destalles de sus prendas para dormir, pensando en su comodidad y gusto personal.

Con gran conocimiento en el rubro del marketing y la publicidad, la profesional conquistó a sus clientes por la calidad de sus confecciones, la atención diferencial y logró la fidelidad de los mismos, por lo que ahora se encuentra planeando expandir su negocio.

Sin imaginar que se convertiría en un emprendimiento, Giménez empezó a comercializar kimonos en 2018 entre sus amigas y familiares cercanos. Fue entonces cuando las redes sociales la ayudaron a dar el gran salto y descubrió un nicho comercial para vender sus kimonos.

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Ninguna pieza es igual a otra porque los diseños se confeccionan según el estilo y los gustos del cliente

LA PANDEMIA

“En ese entonces, nos fue superbién, hicimos la producción y nos fuimos expandiendo. Luego, ya tenía kimonos para playa, elegantes e invernales, hasta que llegó la pandemia”, contó a La Nación/Nación Media.

Ante las restricciones que se implementaron en aquella época y con la población pasando la mayoría del tiempo en sus hogares, la emprendedora decidió reinventarse y así fue como empezó a comercializar pijamas personalizados, una actividad que mantiene hasta ahora. “Tuvo otra vez tanta aceptación que empezamos a promocionar más el producto en las redes como para tener otro alcance con los clientes”, expresó.

FIDELIDAD

Con el paso del tiempo, el emprendimiento fue ganándose la fidelidad de los clientes, destacándose por una atención y confección personalizada, que les permite a los compradores elegir medidas, tamaños, colores y más, priorizando su comodidad.

“Tratamos siempre de dar ese punto diferencial, de que las prendas sean realmente a medida, por lo que escuchamos a los clientes y los asesoramos para luego pasar a la confección”, indicó.

PROMETEDOR

Ana Belén Giménez destacó que su negocio es “prometedor” atendiendo que ya se ganó la fidelidad de los clientes, aprovechando la calidad que siempre caracterizó a sus productos. De ahí que pretende seguir sumando esfuerzos para mantenerse vigente en el nicho comercial que logró conquistar con el paso de los años.

La emprendedora es además licenciada en Marketing y Publicidad, por lo que ha utilizado sus conocimientos para diseñar y actualizar permanentemente los detalles que hacen a su marca. “Soy desde la brand de negocios hasta la que selecciona las telas. Soy todo en uno, especialmente en lo que hace al manejo de las redes sociales, donde siempre estoy realizando análisis y poniendo en práctica lo que aprendí”, destacó a LN/NM.

Etiquetas: #marca#pijamas

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