El pasado 19 de junio se dio inicio a un nuevo proyecto inmobiliario de la mano de Civis Soluciones Inmobiliarias y la constructora encargada de la obra, Codas Vuyk. Se trata de Soho Flats, ubicado en el corazón mismo del barrio Villa Morra de Asunción. El edificio contará con 170 unidades habitaciones y el 85 % de ellas ya están vendidas.
Kevin Bendlin, director ejecutivo del proyecto, comentó a La Nación/Nación Media que Soho Flats es un éxito comercial y que la particularidad de este hecho es la tipología y diseño que le dieron a la obra. “Al reducir los tamaños de los departamentos, pero complementar con tecnología, con mobiliarios inteligentes que permiten mayor flexibilidad y en consecuencia la misma o mejor calidad de vida que departamentos más grandes, y con la consecuencia de ser mucho más económico, el mercado lo recepcionó muy bien”, manifestó.
Precisó también que el edificio está complementado con amenities y zonas comunes diversificadas y únicas. Lo resaltante es que contarán con un restaurante 24/7 con máquinas dispensadoras para hacer compras en el minimercado que estará disponible para evitar que uno salga del edificio.
Los habitantes tendrán servicio de lavandería, ducha para perros, piletas y quinchos totalmente equipados, además de bicicletas eléctricas para que las personas puedan moverse sin la necesidad de tener vehículos propios. “Podemos decir que es una impronta nueva al desarrollo inmobiliario nacional y del mercado. Es realmente un edificio dinámico en toda la oferta que tiene”, señaló.
El arquitecto recordó que Civis juega en cuatro segmentos socioeconómicos con cuatro líneas diferentes de desarrollo inmobiliario y la línea Flats es la que permite a todos acceder a una vivienda en una zona que está catalogada como premium, donde una renta comúnmente ronda los G. 4.500.000 por mes y esta obra lo ofrece desde G. 2.500.000. Está previsto que la inauguración se realice en diciembre de 2026 con un tiempo estimado de construcción de 30 meses