En línea con su visión de ofrecer experien­cias memorables para crear relaciones sólidas y dura­deras, Aseguradora Yacyreta inauguró su Centro de Expe­riencias del Agente CEA 365, un espacio de trabajo diseñado especialmente para los agen­tes y corredores de seguros. La apertura se llevó a cabo con un brunch el pasado viernes 7 de junio, en el local ubicado sobre la avda. Aviadores del Chaco 1690 casi Pintor Pablo Alborno.

Los agentes de seguros son alia­dos estratégicos y cumplen un rol fundamental para las com­pañías aseguradoras. Ellos son el primer punto de contacto y mantienen una relación estre­cha con el cliente. Además, tie­nen un gran impacto en los resultados del negocio.

Reconociendo su relevancia, Aseguradora Yacyreta diseñó este espacio ideado especial­mente para ellos, donde podrán disfrutar de experiencias grati­ficantes en su día a día y, a su vez, encontrar herramientas que les ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio. De esta manera, el CEA tangibiliza la filosofía centrada en las per­sonas que guía todas las accio­nes de la compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El recinto cuenta con espacios para coworking, un work café y otros ambientes que integran tecnología, personalización y omnicanalidad

AMBIENTE DISTINTO

“Hoy es un día importante para Aseguradora Yacyreta y para toda su red comercial. Hemos cocreado este espacio de trabajo, especialmente para que los agentes y corredores de seguros puedan compartir con sus clientes un ambiente distinto”, expresó Norman Harrison, presidente de Ase­guradora Yacyreta.

“Los agentes y corredores de seguros son nuestros alia­dos estratégicos. Valoramos inmensamente la importante labor que desempeñan, ya que son ellos los que llevan la voz de la compañía a los clientes y los están acompañando siem­pre”, agregó.

CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que inició con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en con­sonancia con el compromiso de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención.

PARTE ESENCIAL

“Esta inauguración marca un hito dentro de nuestra estruc­tura organizacional. Los agen­tes y corredores de seguros son parte esencial de nuestra cadena de valor no solo en la venta de pólizas, sino también como embajadores de con­fianza. Hoy quiero reconocer su dedicación y compromiso, ellos son la fuerza motriz de Aseguradora Yacyreta”, des­tacó, por su parte, Norma Ocampos, directora general de la Aseguradora.

“Con CEA 365 cumplimos nuestro compromiso de crear un espacio especialmente diseñado para nuestros agen­tes y corredores de seguros. ¡Bienvenidos a todos! Esta es su casa, aquí encontrarán las herramientas para que pue­dan alcanzar todos sus obje­tivos y seguir creciendo jun­tos”, expresó Víctor Castillo, gerente comercial de la com­pañía.

Al diseñar el Centro de Experiencias del Agente 365 se ha pensado en todos los detalles para que la estancia en el lugar sea especialmente agradable, hasta han creado una esencia aromática única y exclusiva

SUS ESPACIOS

El Centro de Experiencias del Agente cuenta con salas de reuniones donde podrán recibir a los clientes, así como espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambien­tación de AYSA 365. Forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masa­jeadoras y un aroma exclu­sivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el CEA, la compañía también brindará capacita­ciones dirigidas a los agentes de seguros, para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.

Aseguradora Yacyreta entiende la importancia de prestar espe­cial atención a las experien­cias de todas las personas que forman parte de sus proce­sos, más allá del cliente final, satisfaciendo sus necesidades y superando expectativas. En estas experiencias, la compañía integra elementos como tecno­logía, personalización y omni­canalidad.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Con cuatro décadas de trayectoria, está posicionada entre las primeras compañías aseguradoras del mercado. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14 % en su patrimonio neto en el último año.

El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 30 % en primas deven­gadas al 30 de junio 2024. Aseguradora Yacyreta se define como una compañía con propósito que busca ofrecer póli­zas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.

Déjanos tus comentarios en Voiz