En línea con su visión de ofrecer experiencias memorables para crear relaciones sólidas y duraderas, Aseguradora Yacyreta inauguró su Centro de Experiencias del Agente CEA 365, un espacio de trabajo diseñado especialmente para los agentes y corredores de seguros. La apertura se llevó a cabo con un brunch el pasado viernes 7 de junio, en el local ubicado sobre la avda. Aviadores del Chaco 1690 casi Pintor Pablo Alborno.
Los agentes de seguros son aliados estratégicos y cumplen un rol fundamental para las compañías aseguradoras. Ellos son el primer punto de contacto y mantienen una relación estrecha con el cliente. Además, tienen un gran impacto en los resultados del negocio.
Reconociendo su relevancia, Aseguradora Yacyreta diseñó este espacio ideado especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de experiencias gratificantes en su día a día y, a su vez, encontrar herramientas que les ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio. De esta manera, el CEA tangibiliza la filosofía centrada en las personas que guía todas las acciones de la compañía.
AMBIENTE DISTINTO
“Hoy es un día importante para Aseguradora Yacyreta y para toda su red comercial. Hemos cocreado este espacio de trabajo, especialmente para que los agentes y corredores de seguros puedan compartir con sus clientes un ambiente distinto”, expresó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta.
“Los agentes y corredores de seguros son nuestros aliados estratégicos. Valoramos inmensamente la importante labor que desempeñan, ya que son ellos los que llevan la voz de la compañía a los clientes y los están acompañando siempre”, agregó.
CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que inició con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en consonancia con el compromiso de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención.
PARTE ESENCIAL
“Esta inauguración marca un hito dentro de nuestra estructura organizacional. Los agentes y corredores de seguros son parte esencial de nuestra cadena de valor no solo en la venta de pólizas, sino también como embajadores de confianza. Hoy quiero reconocer su dedicación y compromiso, ellos son la fuerza motriz de Aseguradora Yacyreta”, destacó, por su parte, Norma Ocampos, directora general de la Aseguradora.
“Con CEA 365 cumplimos nuestro compromiso de crear un espacio especialmente diseñado para nuestros agentes y corredores de seguros. ¡Bienvenidos a todos! Esta es su casa, aquí encontrarán las herramientas para que puedan alcanzar todos sus objetivos y seguir creciendo juntos”, expresó Víctor Castillo, gerente comercial de la compañía.
SUS ESPACIOS
El Centro de Experiencias del Agente cuenta con salas de reuniones donde podrán recibir a los clientes, así como espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambientación de AYSA 365. Forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el CEA, la compañía también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros, para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.
Aseguradora Yacyreta entiende la importancia de prestar especial atención a las experiencias de todas las personas que forman parte de sus procesos, más allá del cliente final, satisfaciendo sus necesidades y superando expectativas. En estas experiencias, la compañía integra elementos como tecnología, personalización y omnicanalidad.
SOBRE LA COMPAÑÍA
Con cuatro décadas de trayectoria, está posicionada entre las primeras compañías aseguradoras del mercado. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14 % en su patrimonio neto en el último año.
El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 30 % en primas devengadas al 30 de junio 2024. Aseguradora Yacyreta se define como una compañía con propósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.