En el marco de la inauguración de Constructecnia y del “Pabellón de la Vivienda y Obras”, autoridades de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) y la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) destacaron el gran potencial económico de la industria de la construcción en Paraguay y celebraron el compromiso del Gobierno para seguir desarrollando inversiones que permitan dinamizar al sector, importante motor de empleo para el país.
La edición número 24 se desarrolló hasta la jornada de ayer, en el Comité Olímpico Paraguayo donde se reunieron los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector de la construcción. Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los productos expuestos por las empresas nacionales e internacionales en sus stands. También asistieron a charlas y lanzamientos de productos y servicios vinculados a productos y/o servicios existentes en el mercado de la construcción.
CRECIMIENTO
Paúl Sarubbi, presidente de Cavialpa, destacó que Constructecnia es una muestra del potencial del sector de la construcción, que genera empleo y crecimiento económico. “Acá vemos nuevas tecnologías y materiales. Realmente esto hace que mejore la calidad de las obras”, expresó.