Reconociendo la importancia de esta ocasión tan especial, Basa como todos los años lanza sus beneficios irresistibles con sus tarjetas de crédito y préstamos para homenajear a las que siempre están, las mamás.
Los clientes de tarjetas de crédito podrán disfrutar de hasta 55 % de ahorro y hasta 24 cuotas sin intereses en diferentes categorías, como bienestar, deportes, entretenimiento, gastronomía, hogar, hoteles, tecnología, tiendas y viajes.
Además, para los que buscan mimar aún más a Mamá, pueden solicitar un préstamo con cuotas de solo G 35.000 por millón, enfocado para ese obsequio que ella tanto espera, como un placar nuevo, un viaje a un destino anhelado, renovar todos sus looks, equipos de tecnología y más.
De esta forma, Basa se compromete a ofrecer soluciones financieras para sus clientes, y en esta oportunidad para permitirles celebrar un momento especial con mamá.
Para más información sobre las promociones del Día de la Madre, los interesados pueden ver el catálogo completo en https://www.bancobasa.com.py/promociones-personas. También ponerse en contacto con su ejecutivo/a de negocios o al Call Center o WhatsApp (021) 618-7070.