Keiki y Avène se unieron ayer miércoles para llevar a cabo un evento en conmemoración del Día de la Madre, que se recordará el próximo 15 de mayo. Ambas firmas reconocidas destacaron que fue con el fin de agasajar a las mamás con mimos, cuidados, consejos prácticos y demostraciones, en medio de un ambiente rodeado de las flores más exclusivas y exóticas.
Este evento fue sumamente exclusivo y en el marco del desarrollo del mismo se destacó la importancia del cuidado integral, inspirado en la delicadeza y la belleza, tanto de las orquídeas como de la propia piel, y en este caso, la delicada piel de las madres.
Durante la jornada, las invitadas disfrutaron de demostraciones en vivo, charlas informativas y experiencias interactivas diseñadas para resaltar la importancia de una rutina de cuidado adecuada y efectiva, de acuerdo a cada tipo de piel.
Así como las orquídeas, la piel de cada mujer reacciona y luce de manera diferente, por lo que los consejos de cuidados ayudan a que se mantenga la luminosidad, la elasticidad y el brillo de cada piel, explicaron durante la demostración.
Tras el evento, Keiki y Avène agradecieron a todos los participantes por compartir esta experiencia especial con los representantes de ambas marcas, “reafirmando nuestro compromiso con el bienestar y la salud de la piel”, según afirmaron.