• Ciudad del Este. Agencia.

En la Cámara de Comercio y Servicios se realizó la última reunión interinstitucio­nal para la organización del evento Crazy Week, como se denomina los cuatro días de “descuentos sin límites” que se hará en el comercio de Ciu­dad del Este, del 9 al 12 de mayo próximo, con objetivo de sumar actividades que gene­ren más visitantes compra­dores y quema de stock, como refieren los empresarios de comercio.

Los días elegidos tienen que ver con el día de la madre que, en Brasil es el 12 de mayo y en Paraguay el 15 de mayo, y los descuentos que se ofrece­rán pueden ser atrayentes del público comprador. Es lo que informó a La Nación/Nación Media, Said Taigen, presidente del gremio de comercio, orga­nizador de la feria en el centro comercial de Ciudad del Este.

El acto de apertura será a las 7:00 en la zona primaria de ingreso, a la cual fueron invi­tadas las autoridades naciona­les, departamentales y comu­nales, previéndose un cierre oficial el sábado a las 17:00 en el microcentro, en la intercep­ción de las avenidas Adrián Jara y Carlos A. López. Sobre el porcentaje de los descuen­tos, en las reuniones organiza­tivas explicaron que se trata de no poner límites a los descuen­tos, tal como señala el slogan. En el mismo sitio se prevé la feria gastronómica de la Aso­ciación de Bares y Restauran­tes (Asobares), como fue en un anterior evento de descuen­tos. En esta oportunidad, los indígenas tendrán también su espacio de venta de artículos de artesanía y será cerca de la feria de comidas.

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El Crazy Week tiene más de 20 patrocinadores y unas 60 casas comerciales adheridas oficialmente, entre las cuales, según Taigen, están todas las grandes tiendas. “En reali­dad, todas son participan­tes porque tienen la posibi­lidad de recibir a los turistas que vendrán para aprove­char el evento de descuentos y los clientes decidirán donde ir a hacer sus compras”, dijo el titular de la Cámara de Comercio.

ATRAER A TURISTAS

“El objetivo es sumar even­tos que atraigan a los turistas y a la vez hacer que se vuelva tradicional, como una carac­terística de Ciudad del Este y ya quede dentro del calenda­rio del comercio de la ciudad como un evento permanente, así como el Black Friday”, refi­rió Said Taigen. “Hay mucha expectativa, mucha esperanza sobre el resultado que tendre­mos”, agregó el empresario.

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