La evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.
Los responsables de la firma de telecomunicaciones explicaron que con Personal Pay ahora se puede pagar con QR desde la app, recargar la Tarjeta Más, acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos y aparte seguir disfrutando de los packs con más contenido.
Además, el cliente podrá seguir disfrutando de girar dinero a cualquier operadora, cargar dinero, recargar saldo para tu línea o para quien desees, pagar servicios de Personal, abonar servicios públicos y privados, comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees y tambien se podrá retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o cajeros automáticos.
Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana”.
Añadieron que con la aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como el histórico detallado de tus movimientos diarios, la localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero y seleccionar contactos y servicios como favoritos.
PUEDEN ACTUALIZAR PERSONAL PAY
Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay no consume datos.
“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total”, agregó Jenkins.
Esta vez, Personal invita a sus clientes a conectarse con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo, segura, desde la palma de su mano.