La empresa paraguaya Atman SA, industria de productos de cui­dado personal y cosméticos, anunció esta semana el envío de su primera tanda de expor­tación que consiste en 54.000 unidades de repelentes Mos­kill. Este primer envío forma parte de un pedido total de 360.000 unidades, realizado en base al esfuerzo de todos los colaboradores y aliados comerciales de Atman.

Este acuerdo de exportación representa un hito para la firma local como para el país, ya que abre nuevas oportu­nidades de crecimiento y expansión para la empresa, al tiempo que fortalece las relaciones comerciales entre Paraguay y Argentina.

Moskill, reconocido por su eficacia y calidad en el mer­cado local, se ha convertido en un aliado confiable en la protección contra insectos, con envases de producción nacional fabricados por Cap­deplast SA, del mismo grupo empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El producto paraguayo estará disponible para los con­sumidores del país vecino, ofreciendo una solución innovadora y eficaz para repeler insectos no deseados, teniendo en cuenta la situa­ción que vive actualmente Argentina por los casos de dengue y la falta de repelen­tes en el mercado.

La presidenta de Atman SA, Chiara Capdevila, expresó su firme compromiso con la excelencia en la fabricación de productos para el cuidado personal.FOTO: EMILIO BAZÁN

PRODUCTOS PARA CUIDADO PERSONAL

La presidenta de Atman SA, Chiara Capdevila, expresó su firme compromiso con la exce­lencia en la fabricación de pro­ductos para el cuidado perso­nal. Agregó que la visión del directorio incluye la expan­sión de la presencia de la empresa en otros mercados, consolidando así su posición como líder en la industria.

Cabe recordar que en octubre de 2022, Atman logró la certificación internacional ISO 9001 en reconocimiento a la calidad de sus productos, a fin de seguir manteniendo, de manera efectiva, su sistema de gestión de calidad, traba­jando en la estandarización de sus procesos y enfocado en la satisfacción de sus clientes cumpliendo con las normati­vas vigentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz