A un año de la inauguración del Centro Integral de Rehabilitación Asunción (CIRA), un centro creado para brindar programas de rehabilitación neurológica, tratamientos intensivos e integrales, con internación y ambulatorios, ajustados a la medida de las necesidades de cada paciente, logró resultados asombrosos en los procesos de más de 350 pacientes atendidos, entre ambulatorios e internados, todo esto gracias a la implementación de un nuevo concepto que se desarrolló integrando al paciente, su familia y su médico de cabecera con una supervisión a cargo de los especialistas. Estuvo presente el presidente Santiago Peña y otras autoridades.
La infraestructura edilicia ofrece hotelería y habitaciones de alta calidad y nivel, de mayor amplitud con respecto a las medidas estándares, tecnología y equipamientos de primer nivel como equipos de electroestimulación, equilibrio con posturografía, entre otros, y un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.
El centro cuenta con médicos especialistas en: rehabilitación neurológica, neurología, medicina física y rehabilitación, traumatología, urología e infectología. Otras especialidades presentes son: kinesiología, enfermería, terapia ocupacional, fonoaudiología, nutrición. Hoy, cuando apenas han pasado 365 días de la apertura y con el sueño de poder brindar la oportunidad de rehabilitación a una mayor parte de la población nacional, con mucho orgullo comunicamos el inicio del proyecto CIRA infantil, el mismo será un centro de atención ambulatoria para niños de todas las edades.