En un ambicioso esfuerzo por proyectar su riqueza cultural y sus oportunidades económicas hacia el mercado asiático, Para­guay está afinando los detalles para su participación en la Expo Mundial de Osaka 2025.

Con un enfoque en la promoción de la carne paraguaya y otras delicias gastronómi­cas, Paraguay se prepara para cautivar a los visitantes inter­nacionales con la calidad y el sabor de sus productos emble­máticos.

El viceministro de la Red de Inversiones y Exportacio­nes (Rediex), Rodrigo Maluff, compartió con Agencia IP los detalles sobre los objetivos y las expectativas del país en este evento global. “Esta es una oportunidad única para mostrar al mundo lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente”, declaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los puntos desta­cados de la participación paraguaya será una noche especial dedicada a la carne paraguaya, donde los visi­tantes tendrán la oportuni­dad de degustar la exquisita calidad de la carne bovina producida en el país.

Con un énfasis en la excelen­cia y la sostenibilidad, Para­guay busca posicionarse como un proveedor confia­ble y premium en el mercado asiático.

Dejanos tu comentario