Pese a que la inesta­bilidad climática que se cernía ayer en la tarde asuncena, se realizó ayer en la empresa estatal Capasa (Cañas Paragua­yas Sociedad Anónima) la presentación de una nueva colección especial limitada de 1.000 botellas, homenaje a los héroes de nuestra his­toria, denominada “Maris­cal – Añejo 20 años”.

El presidente de Capasa, José Ocampos, dio detalles de la nueva colección de la tradicional marca nacio­nal y subrayó que la indus­tria está en un momento de renovación y de volver a colocarse en el sitial que le corresponde.

Sobre el lanzamiento, que se hace en el marco de las celebraciones por el Día de los Héroes, que se recuerda mañana 1 de marzo, Ocam­pos señaló: “Sentimos que teníamos que proyectarnos a inspirar, y en ese marco, vamos a rendir un homenaje a los héroes en la persona del Mariscal Francisco Solano López, con un añejo espe­cial numerado y lacrado de 1.000 botellas que vamos a lanzar: la colección Maris­cal”, expresó.

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El lanzamiento de la edición “Mariscal – Añejo 20 años” se realizó en el emblemático edificio Capasa, en el micro­centro de Asunción, donde hubo una gran afluencia de invitados a pesar de la lluvia, entre ellos, el vice­presidente de la República, Pedro Alliana, que felicitó a los directivos de Capasa por la iniciativa.

En la oportunidad se pre­sentaron los nuevos rostros de la tradicional caña para­guaya Aristócrata, con sus renovadas etiquetas, como símbolo del “renacimiento de un gigante como lo es Capasa y que estaba dormido”, dijo.

Mucha gente se hizo presente en el local de Capasa para el lanzamiento de la nueva colección.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

ETIQUETAS

El presidente de Capasa agregó que es la primera vez que la auténtica Aristócrata será renovada y actualizada en sus presentaciones eti­queta roja, negra, azul y dorada, para el deleite de las personas manteniendo su sabor único.

El titular de Capasa deta­lló que están resurgiendo a la Aristócrata, volviendo a los supermercados y logrando un incremento en la producción de 500 % tras poner en marcha nue­vamente 4 líneas de produc­ción en la planta, luego de 20 años. Además, salieron al mercado con 10 sabores de rones.

Es así que ahora, con el relan­zamiento de la imagen de las etiquetas Aristócrata, la esta­tal apunta a potenciar la indus­tria de la caña paraguaya, un motor económico importante por el componente socioeco­nómico que representa la generación de empleos.

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