El frigorífico Willy, propiedad del señor Martín Bachmann, emitió un comunicado en el que expresaron su solidaridad a directivos y trabajadores de la empresa Ochsi, afectada la semana pasada por un accidente con amoníaco.
Indicaron que lo primordial en este momento es seguir acompañando a los afectados y sus familiares. El pasado 7 de febrero se registró una fuerte explosión en la fábrica Ochsi que derivó en la fuga de amoníaco, que afectó a 30 trabajadores. Desde el frigorífico Willy se solidarizaron con los directivos y trabajadores de la empresa por el accidente que incluso se cobró la vida de dos colaboradores.
“El pionero, muy bien recordado Sr. Gunther Vogel, había apostado al país y traído una fábrica de primer nivel de Alemania. Ahora, tras el accidente, lo primordial es acompañar a los trabajadores accidentados y a sus familiares”, señala parte de la misiva que fue compartida.
Añadieron que una vez que todos los fiscalizadores hayan realizado su tarea, se debe avanzar y levantar cabeza, “cerrar filas entre todos los componentes de la gran familia Ochsi y cuidar el sustento de cada trabajador y su gente”. Mencionaron que la recuperación se logrará con mucho trabajo, como lo ha venido haciendo la empresa en toda su historia.