Entre hoy, lunes 5, y el jue­ves 8 de febrero están previs­tas varias convocatorias con ofertas laborales en Asun­ción. El experto en empleo Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), confirmó que estarán apoyando las ferias de empleo que se organizan para esta semana.

“Si sos técnico de farma­cia recibido o estudiante, o enfermera con conocimiento de farmacología, esta impor­tante cadena te busca.

Podés acercarte de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 a la farmacia Catedral, que está en España esquina Santa Ana, zona Carmelitas de Asunción”, detalla López Arce sobre el llamado de la cadena farmacéutica que comienza este lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLAYA Y CAJA

En tanto, para mañana mar­tes 6 de febrero está progra­mada la convocatoria para el sector de estaciones de servi­cio, tanto para playa como caja y atención al cliente de tienda.

Los interesados deben acu­dir al Grupo Bahía, ubicado en Sacramento y Genaro Romero, al lado del Hospital Central del Instituto de Pre­visión Social (IPS). Los hora­rios de entrevistas son de 9:00 a 11:00 y de tarde de 15:00 a 17:00.

Luego le toca al sector de gas­tronomía, indica el especia­lista, que viene organizando estas ferias a lo largo del año desde hace varios periodos. La convocatoria del miérco­les 7 de febrero, en horario de 8:00 a 11:00, será en Lillo y Coronel Cabrera, en el res­taurante Masapan, empresa que busca personal para aten­ción al cliente, caja, ayudante de cocina y chef.

Etiquetas: #ferias#empleo

Dejanos tu comentario