Basa y N5 Now firma­ron un convenio con el fin de potenciar la experiencia de los clientes con mejores tecnologías. La firma se realizó el 25 de enero en la casa matriz del banco. La idea es implementar la plata­forma N5 Now que posee una tecnología que permite crear una conexión eficiente, eficaz y poderosa con los clientes, aportando valor y acelerando el crecimiento. El servicio integra: CRM, incentivos, openfinance, campañas en tiempo real, analytics y aten­ción omnicanal.

Además, esta herramienta ofrece una orientación pre­cisa para: gestión del journey del cliente, flujo de trabajo de ventas y servicios, cuadros de mando e informes, integra­ción universal con el motor de banca central y otros sistemas y datos heredados, adminis­tración de campaña, gestión de decisiones y aplicación móvil para onboarding inte­grada a través de canales. De esta manera, Basa reafirma su compromiso con la calidad de su servicio para sus clientes mediante tecnología de punta.

Por parte de Basa, los repre­sentantes fueron el Sr. Gus­tavo García, gerente de la División de Tecnología de la Información, y el Sr. Germán Rojas, presidente de la enti­dad. Desde el aliado, se contó con la participación de Diego San Esteban, AI consulting specialist de N5.

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Acerca de N5 Now, resaltan que es una solución omnica­nal, es decir, que busca unifi­car todos los puntos de con­tacto de una empresa que proporciona una experiencia interconectada entre clien­tes y empleados, valorando así esa experiencia sobre el pro­ducto. Esta plataforma fue diseñada para bancos, com­pañías de seguros, compañías de pagos digitales, entre otras instituciones financieras.

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