Con motivo del 25.º aniversario de trayectoria artística de Luis Fonsi, Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante bautizando con su nombre uno de los aviones de su flota Dreamliner, las aeronaves más eficientes y modernas del mercado.
El avión lleva consigo la esencia del cantante ya que, además del propio nombre, también se le ha añadido la emblemática frase: “Yo quiero un mundo contigo”, perteneciente a la canción “Yo no me doy por vencido”, uno de sus grandes éxitos.
Un Boeing 787 DreamLiner con capacidad para 290 pasajeros lleva inscritos en la parte delantera del fuselaje el nombre del artista y uno de sus versos más sonados: “Yo quiero un mundo contigo”, de su éxito “No me doy por vencido” (2008).
En la presentación de este reconocimiento, el artista puertorriqueño dijo sentirse “súper honrado y privilegiado” y quiso dar las gracias a Air Europa por “apoyar su carrera”, que este año celebra su 25.º aniversario.
“Además de por este hito, 2024 es un año especial porque estreno gira”, recordó Fonsi; un tour que arrancará el 16 de febrero en Madrid y con el que a lo largo del año visitará México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, entre otros. Estuvieron presentes en la presentación Toni Mojena, manager del cantante; Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España; Luis Fonsi, Rafael Brull, director de Marketing, Cliente y Producto de Air Europa, y Sebastián Lladó, jefe de Patrocinios y Acuerdos de Air Europa.