El bar de playa Manguruyu estará presente en la fiesta de El Retrovisor, que se realizará en el Club Náu­tico Puerta del Lago de San Bernardino el sábado 3 de febrero, acompañando con buenos tragos y picadas para los presentes. Alex Bogarín, representante del equipo, explicó que se instalarán 8 planchas, cajas y barras para dar cercanía a los comensales del evento.

El conocido bar, asentado en la playa de Samber, se instaló hace un mes en el club. Ofrece servicios a los socios, por lo cual se sumará a la gran fiesta enfocados en brindar como­didad a los asistentes. “Lo que nosotros estamos bus­cando ahora es dar un servi­cio diferenciado en cuanto a experiencia. Vamos a tener todos los servicios, asistién­doles a todas las personas de los sectores vip y camarotes; además, estaremos en gene­rales con todo el catering”, comentó.

Además, se ofrecerá el tradi­cional lomito árabe de carne o pollo con chops Skol dispo­nibles para los que asistan al evento. “El lugar donde esta­remos es un paraíso y arran­car con este primer evento es realmente muy importante. Estamos previendo 70 a 80 personas y 10 más de refuerzo para darles toda la comodi­dad”, mencionó en contacto con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas ya se encuen­tran disponibles, y los inte­resados pueden ir reservando sus camarotes al (0981) 231-524 o al (0985) 955-319. Los sitios se dividen en: camarote vip (15 personas) que incluye bebidas, mesa y estaciona­miento, boxes vip (10 perso­nas), mesas vip (6 personas), generales vip (10 personas). Las entradas tendrán un precio de 80.000 generales y 140.000 vip.

EXPERIENCIA DEL RESTAURANTE

Manguruyu San Bernardino emergió como un bar único en la ciudad y hoy presenta un gran crecimiento con una experiencia única para los asistentes. Su primer local está ubicado en Nuestra Señora de la Asunción casi Playa San José. “Esperamos que sea un éxito, con la expe­riencia que tenemos en el restaurante en eventos les aseguramos que van a estar muy bien atendidos. El Club Náutico tiene mucha historia y tiene bastantes tradicio­nes”, apuntó Bogarín a LN/NM.

Déjanos tus comentarios en Voiz