A la luz de las velas, Sudameris dio oficialmente la bienvenida al 2024 con una velada exclusiva en San Bernardino: “Alumbra”, una fiesta íntima y espectacular ofrecida a clientes e invitados especiales de la entidad bancaria. Como parte de la innovadora experiencia, se ofreció un “light concert” protagonizado por el famoso cantante internacional, Diego Torres.
Fue el local de eventos Es Vedrá, un lugar rodeado de naturaleza y con una vista privilegiada del lago Ypacaraí, el escenario de la cita exclusiva “Alumbra by Sudameris”, que permitió disfrutar de música en vivo con uno de los artistas latinoamericanos más representativos, Diego Torres.
Gabriella Mendoza, gerente de Marketing y Alianzas Comerciales de Sudameris, comentó a La Nación/Nación Media que la idea de “Alumbra” fue concebida como una forma de agasajar a los clientes. “Se trata de agradecerles por habernos acompañado en un año tan importante para nosotros como lo fue el último, el de la fusión. Nuestros clientes estuvieron con nosotros y, por eso, quisimos agradecerles regalándoles un lindo momento”, expresó.
Mendoza destacó además que este tipo de experiencias refuerzan la idea de que el Sudameris es un banco sumamente centrado en la atención integral y personalizada del cliente, a través del contacto cercano.
“Esto siempre nos caracterizó, más allá del crecimiento exponencial que tuvimos en este último año. Realmente nosotros le ponemos mucho foco a la atención personalizada y seguiremos trabajando con mucho empeño en este aspecto para este 2024″, enfatizó.
A la par del mágico concierto a cargo de Diego Torres, los presentes en la velada mágica pudieron disfrutar de un variado y delicioso menú a cargo de Talleyrand. La ambientación de la fiesta estuvo a cargo de “We Do producciones”, mientras que el evento en sí fue organizado por Jessica Miralles.